Serie Diosas del Partholon
2. Divine by Choice
Por fin, Shannon Parker se había reconciliado con la vida en el mundo mítico de Partholon. Amaba a su marido centauro y se había acostumbrado a su conexión con la diosa Epona y los beneficios que conllevaban ambas cosas. Casi había olvidado su antigua vida en la Tierra… sobre todo, cuando descubrió que estaba embarazada…Pero entonces una súbita explosión de poder la envió de vuelta a Oklahoma. Sin la magia, Shannon no podía regresar a Partholon, así que tendría que buscar ayuda. El problema era que esa ayuda tomó la forma de un hombre tan tentador como su marido. Y, durante el camino, Shannon descubriría que ser una diosa por error era mucho más fácil que ser una diosa por elección…
—¡Buenos días, mi niña! —exclamó Clint.
Parecía descansado y fresco mientras se ponía un jersey grueso de lana.
—No soy tu niña —respondí yo.
Él se echó a reír con ganas.
Estupendo. Otra de esas personas activas por la mañana. Constaté otra similitud entre mi marido y él. Por lo menos, aquél era molesto en vez de atractivo.
Bajé los pies al suelo y me levanté, envuelta en el edredón.
—¿Dónde está el baño?
—Al otro lado de la cocina —respondió él, y señaló con la cabeza en dirección a la puerta—. Hay un cepilio de dientes nuevo en el armario. Y te he dejado allí algunas de las cosas de Rhiannon.