lunes, 6 de septiembre de 2010

Guardianes Oscuros: Luz De Luna

Guardianes Oscuros
1. Luz De Luna

La luz de la luna nos envolvió a Lucas y a mí.  
Un profundo silencio impregnó el bosque. Árboles gigantes rodeándonos. Sus crujientes hojas susurraron advertencias en la cálida brisa de la noche de verano. Pero las ignoramos. Sólo nos preocupábamos el uno por el otro.  
Él era mucho más alto que yo, y tenía que inclinar mi cabeza hacia atrás para mirar fijamente sus plateados ojos. Eran hipnóticos, y a pesar de que deberían haber calmado mi apresurado corazón, sólo lo hicieron acelerarse más. O quizá fue la cercanía de sus labios lo que hizo que mi corazón latiera a un ritmo caótico.  
Él dio un paso más cerca y yo me retiré, pero un árbol me detuvo impidiéndome ir tan lejos como yo quería. ¿Estaba preparada para esto? ¿Estaba preparada para un beso que cambiaría mi vida? Yo sabía que si él me besaba jamás sería la misma otra vez.  Que nosotros nunca seriamos los mismos. Que nuestra relación cambiaría. 

Kayla siempre ha sentido un parentesco con la naturaleza. Siendo adoptada, Kayla no tiene ni idea de que ella ha heredado el gen que a su vez la convierte en un lobo. Ella no puede entender por qué esta señalada a distancia, al margen de Lucas ...
Como el líder de los Guardianes Oscuro, una manada de lobos que se reúnen en el bosque nacional, Lucas debe cuidar a Kayla, hasta que descubre su destino, como su otra mitad perfecta. Justo cuando Kayla finalmente comienza a comprender su destino, surge un nuevo peligro ... que amenaza su propia existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario