Inmortales Despues Del Anochecer
6. Kiss Of A Demon King
—Siempre que tienes a un hechicero entre las piernas, tus poderes tienden a desaparecer —le dijo Sabine a su hermana mientras buscaba ansiosa por entre los rostros de los desquiciados humanos que había en las jaulas. —Es un hecho.
—Tal vez en el pasado fuera así —dijo Lanthe soltando al guardia al que había dejado inconsciente al zarandearlo por el cinturón. —Pero con éste es distinto. —Ató las manos del hombre a su espalda, en vez de romperle los brazos, que habría sido más rápido e igual de efectivo. Por no hablar de la cuerda que se habrían ahorrado. —¿Aún no la has encontrado?
Estaban buscando a una hechicera a la que liberarían si aceptaba intercambiar sus poderes con Lanthe a cambio de su libertad.
Sabine se deslizó por el oscuro pasillo.
—Aquí es imposible ver nada. —Arrancó la puerta de una celda de sus bisagras y la hizo a un lado, sus tacones resonaron al entrar. Más de cerca pudo apreciar que todos los inquilinos parecían ser de lo más... mortales.
Como era de esperar, los humanos se asustaron al verla. Sabine sabía el aspecto que tenía vestida con su armadura y con la cara pintada.
Durante siglos, Rydstrom, rey derrocado de los Demonios Salvajes, ha luchado por recuperar su corona, sin desfallecer nunca, hasta que le engañan para que se adentre en la guarida de una exquisita seductora.
Si ella consigue tentarle y llevárselo a la cama, perderá todo por lo que ha luchado. Sabine la Hechicera de las Ilusiones hace mucho que aceptó su destino: seducir al rey demonio. Pero en cuanto besa al feroz guerrero, se da cuenta de que la seducción dista mucho de ser el castigo que había temido. Sin embargo, justo cuando comienzan a enamorarse, uno de los dos se verá obligado a realizar el sacrificio definitivo. ¿Renunciará Sabine a la única vida que ha conocido para
salvar al demonio? ¿O renunciará el rey a su corona y a las armas para
continuar con su hechicera…?
No hay comentarios:
Publicar un comentario