miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Novia Embarazada

La Novia Embarazada

Pero era demasiado tarde. 
Dio Alexiakis le había quitado el pañuelo de la cabeza. Todo aquel cabello rubio platino cayó revuelto por los hombros. 
El le bloqueaba el camino. Ellie, sintiéndose amenazada por aquella muralla humana, miró para arriba. Sus ojos verdes se toparon con otros negros e insondables. Ellie sintió que el corazón le daba un vuelco. Sentía una extraña sensación de mareo, la cabeza le daba vueltas. El irritado escrutinio de él se había convertido en una mirada provocativa y sexy.
-No pareces una mujer de la limpieza, yo nunca he visto ninguna igual -dijo él al fin en un tono de voz duro y profundo. 
 

-¿Y has visto muchas? -inquirió Ellie sin comprender hasta más tarde lo impertinente de su pregunta. 


Ellie deseaba comprar la librería donde trabajaba como dependienta, de modo que por las noches limpiaba las oficinas de Alexiakis Internacional para ahorrar... hasta que Dio Alexiakis la sorprendió en una actitud sospechosa y creyó que era una espía.
Secuestrada por Dio para que no pudiera pasar información a la competencia, Ellie se encontró de pronto en una isla griega, disfrutando de la más inesperada pasión... seguida del igualmente inesperado embarazo. Dio insistió entonces en que debían casarse por el bien de su hijo y, para entonces, Ellie estaba irreversiblemente enamorada de él. ¿Acaso era demasiado pedir que Dio aprendiera a amar a su novia embarazada? 


Link Arreglado

No hay comentarios:

Publicar un comentario