sábado, 4 de septiembre de 2010

The Nightwalkers: Elijah

The Nightwalkers
3. Elijah

Ella al principio se sonrojo, luego le recorrierón escalofrios. Estaba aterrorizada pero anhelante. Estaba sudando calor liquido y mirandolo completamente alerta. La contradicción la llenaba desde adentro y  se sentia salvaje, deliciosamente en total falta de contro.
El guerrero sintio el corazón de la hembra latiendo locamente bajo él. Ella estaba sonrojada. El sintio los escalofrios que la recorrierón y fue presa de la urgencia de frotarse contra su suculento cuerpo. No le importaba estar devil y herido. Estaba ciego a todo excepto las sensaciones y a los pensamientos.

Poderoso, implacable, despiadado. Elijah ha ganado siempre todas las batallas que ha empezado-hasta ahora. Tomado por muerto, es descubierto por una mujer que muy bien podría darle el golpe final… Siena, la Reina de los Licántropos. Después de siglos de guerras, poco más de una década de precaria paz ha existido entre los Licántropos y el pueblo de Elijah. Ahora, después de una vida de sospechas, el guerrero en Elijah es consumido por una batalla diferente– ganar el corazón de Siena ofreciéndole placer más allá de todos los límites. Mientras los enemigos supuestos se convierten en amantes inseparables, una nueva amenaza acecha, una con el poder de destruirlos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario