jueves, 2 de septiembre de 2010

Pecados De La Carne

Pecados De La Carne


La inmortalidad estaba a su alcance, sólo tenía que alargar la mano.
Devon Carnavorn miró fijamente a las dos mujeres que lo esperaban desnudas en la cama. La tenue luz de las velas acariciaba sus cuerpos cubriéndoles la piel de un cálido y sensual rubor. Luces y sombras se entremezclaban por la habitación, tejiendo un lento vals, al son de los constantes relámpagos que, fuera, anunciaban tormenta.
Devon sonrió hipnotizado por aquella imagen. La expectación espesaba el ambiente. Su deseo crecía y los impulsos primitivos básicos se multiplicaban en su interior.
Ser. Pertenecer.

La noche anterior, sus ojos se habían cerrado al mundo que lo rodeaba. Su corazón dejó de latir, dejó de entrar aire en sus pulmones y su vida mortal simplemente terminó. El aliento de una criatura inmortal lo había despertado de su breve sueño; la sangre de las venas de su señora y el sabor de su profano beso borraron los últimos vestigios de su vida mortal.
Nunca más volvería a ser un humano entre los humanos. Ya no. 

La eternidad nunca fue tan sexy
Cuando Rachel Marks debe cerrar su pequeña librería por culpa de las deudas, no tiene tiempo de llorar sobre sus queridos libros, ya que los acreedores no se distinguen precisamente por su paciencia. Y cuando ve que en el club más de moda de la ciudad están buscando a una camarera, entra decidida a obtener el puesto. Con lo que no contaba era con que su jefe fuera el misterioso y terriblemente sexy Devon Carnavorn.

El Mystique es un club gótico, un descenso a la decadencia. El frenesí sexual late al ritmo de la música desenfrenada y delirante. Antes de darse cuenta, la sangre de Rachel se calienta y se acelera. Y el culpable es Devon. Es un amante creativo, dominante, que la despierta a placeres físicos que nunca imaginó, y a deseos tan oscuros y peligrosos que su corazón se dispara cada vez que se rozan. Pero cada clímax tiene su precio, y pronto Devon reclamará que Rachel pague todas sus deudas...con algo más que pasión.



Link Arreglado



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario