Troubleshooters
9. La Hora De La Verdad
Leonard D'Angelo no tenía antecedentes ni ficha policial. Ni siquiera había noticias de que tuviera una multa por aparcar mal. Desesperado por conseguir aunque no fuera más que una brizna de información, Max llamó a un amigo que trabajaba en Hacienda, y éste le comunicó que Lenny D. era un trabajador de la construcción responsable y que pagaba sus impuestos como era debido. También estaba casado y tenía un hijo pequeño.
Era un tipo comun y corriente. Al menos lo había sido hasta que se transformó en un loco violento.
¿Había perdido el empleo? ¿La mujer y el hijo a causa de un divorcio...? Podría haber diversas razones.
Max intentó llamar a la mujer de Lenny al teléfono de su domicilio, pero no consiguió otra cosa que un mensaje automático: «Este número está fuera de servicio».
No era buena señal.
Max había logrado su objetivo: apartar a Gina de su vida. Después de todo, ¿qué futuro tenía con una mujer mucho más joven que él con la que cualquier conversación acababa siempre en la cama? Sin ella, volvía a ser un eficiente y ocupado agente especial y podía dedicar al FBI todo su tiempo y energía... a costa de perder la alegría por la vida. Pero cuando recibe la noticia de que Gina ha sido víctima de un atentado terrorista, todo deja de importarle. Pronto descubre que la mujer a la que ama no ha muerto, sino que se enfrenta a un destino aún peor en manos de hombres despiadados. Gina y su amiga Molly, quien esta perdidamente enamorada de un ex-Seal y supuesto traficante por quien han puesto precio a su cabeza y quien se ha hecho pasar por muerto para buscarla al otro lado del mundo, han sido arrastradas al corazón de África y sus vidas corren peligro. Max, con ayuda de su subordinado Jules, intentará salvar a las dos mujeres... mientras ruega que el destino le permita una segunda oportunidad con la única persona a la que ha amado en su vida.
Link Arreglado
No hay comentarios:
Publicar un comentario