viernes, 10 de septiembre de 2010

Untouchable

Private
3. Untouchable 

Mi primer funeral. Mi primer funeral fue del primer chico que alguna vez me vio desnuda. Esto no podría ser mejor.
No era un anciano o la tía vieja de un amigo con profundas arrugas que podrías esconder cosas en ellas; era Thomas. Thomas Pearson. El primer compañero de clases que había conocido en la Academia Easton. La primera persona que me había hecho sentir medio— bienvenida. Hermoso, misterioso, e intenso Thomas Pearson. La persona con la que yo había perdido mi virginidad.
Tantos momentos se mantienen repetitivos en mi mente y no importa lo que haga, no podría hacer nada para detenerlos. El momento en que Josh Hollis se precipitó hacia mí en medio de la niebla para decirme que Thomas estaba muerto. El momento en que había encontrado la nota de Thomas en la que me dijo que iba a estar bien, y lo estúpida que me siento ahora de haberle creído. El último momento en que había visto a Thomas, dejando mi dormitorio en Bradwell. Eso parecía hace mucho tiempo. Ya ni siquiera vivo allí. Thomas nunca había visto mi nueva habitación en Billings. Ahora él nunca lo haría. Porque ahora yacía frío y muerto en un ataúd. En el suelo en alguna parte, en un ataúd. La familia había optado por un entierro privado, por lo que ni siquiera sabía en dónde estaba. Sólo sabía que estaba ahí abajo. Putrefacto. 



Engaños, fiestas, chantaje, y ahora... ¿asesinato?
¿Pueden las chicas Billings seguir siendo intocables?
El novio de Reed, Thomas Pearson - el popular, sencillo, irresistiblemente guapo y carismático chico del que ella se enamoró - está muerto. Nadie sabe cómo ocurrió, y todo el mundo anda tras la verdad. ¿lo están?
La vida en la Academia Easton comienza a sentirse muy diferente. Taylor está actuando como el niño del cartel de Prozac, Kiran esta clavada en su cornflakes, Noelle está siendo un poco ... amable, y Arianna se mantiene flotando como si nada hubiera sucedido.
Acción de gracias llega y Josh y Reed se encuentran solos en el campus. Se ven obligados a enfrentarse a los sentimientos que han estado escondiendo. Esos sentimientos combinados con un campus vacío da como resultado el besuqueo más caliente que Reed se pueda imaginar. Pero cuando Reed rompe las noticias sobre Josh a las chicas Billings, no hay juego divertido en decir-todo. En su lugar, Josh empieza a parecer el sospechoso N º 1 en el asesinato de Thomas Pearson.
La perfecta vida que Reed ha construido como una Chica Billings empieza a desmoronarse. Y cuando todo el mundo se convence más de la culpabilidad de Josh, las sospechas privadas de Reed la llevan a un lugar que no quiere ir.

Link Arreglado

No hay comentarios:

Publicar un comentario