Trilogía Del Duque
2. Un Romance Escandaloso
Vivian observó fijamente la nota escrita a mano: «Su excelencia desea…».
Con una sonrisa maliciosa, pensó lo mucho que le agradaría que él lo deseara… Sin embargo, solo lo había visto una vez desde lejos, y considerar semejante idea era de lo más escandaloso.
Dobló la nota sin dedicarle ni un absurdo pensamiento más y se la guardó en el enorme bolsillo del blusón de trabajo. Tendría preparadas las orquídeas, su mayor orgullo entre las flores que cultivaba, en un par de días, tal y como había solicitado su mayordomo. Aquel sería un trabajo remunerado, o mejor dicho, una obra de arte remunerada, como todos los años por esa época.
Una vez más, satisfaría el pedido formal y estereotipado de flores frescas que había hecho el reservado duque de Trent; unas flores que utilizaba para adornar las estancias de su propiedad costera, la cual se extendía varios kilómetros sobre la colina occidental con vistas a la península de Lizard. Y ese año, como todos los demás, haría todo lo posible por echar un vistazo a ese enigmático hombre que había conseguido escapar de la horca por el asesinato de su esposa.
El escandalosamente atractivo Samson Carlisle no es el falso noble al que Lady Olivia estaba persiguiendo... pero si el amante que fervientemente desea.
Cuando lady Olivia Shea es abandonada en su noche de bodas, jura que perseguirá a su marido y le exigirá la herencia que le robó. No mucho después, se lo encuentra cara a cara en un baile de Londres. Solo que el hombre al que ella desafia no es Edmund Carlisle, sino su hermano gemelo, Samson Carlisle, Duque de Durham.
Link Arreglado
No hay comentarios:
Publicar un comentario