miércoles, 2 de marzo de 2011

Halo

Halo

No pasa mucho en Tallow Beach, Pero cuando tres misteriosos adolescentes se inscriben en la escuela secundaria local, todo cambia.
Nadie sabe la verdad: que son ángeles en una misión de salvar al mundo que esta al borde de la destrucción.
Cuando Beth, la menor, se enamora de su compañero Xavier, se enfrenta a una decisión terrible: ¿Desafiara las leyes de los Cielos por amarlo? Las cosas vienen abajo cuando los ángeles se dan cuenta de que no sólo ellos son los unicos que están en Tallow Beach con poderes sobrenaturales. Los inescrupulosos,Jack ve a Beth como el blanco más fácil para promover sus oscuras ambiciones. Los ángeles y Xavier utilizara su poder para superar a la oscuridad - pero Beth sobrevivir a la batalla?

— Gracias, Tyler — dijo con sarcasmo entre líneas— . Acabas de demostrar que la búsqueda de un compañero es una cosa muy individual. Algunos dicen que no podemos elegir de quién nos  enamoramos; el amor nos elige. A veces la gente se enamora de la antítesis total de todo lo que habían creído que buscaban. ¿Algún otro pensamiento?
Ben Carter, quien había estado poniendo los ojos en blanco y poniendo una expresión martirizada durante el debate, se puso la cara en las manos.
— Las grandes historias de amor tienen que ser trágicas — dije de repente.
— Sigue — me incitó la señorita Castle.
— Bueno, tienes a Romeo y Julieta como ejemplo: el hecho que se mantienen separados hace su amor más fuerte.
— Vaya cosa, ambos terminaron muertos — Bufó Ben.
— Hubieran acabado divorciándose si hubieran seguido vivos — anunció Bianca— . ¿Alguien más notó que le llevó a Romeo cinco segundos pasar de Rosaline a Julieta?
— Eso es porque él sabía que Julieta era la única desde el momento en que la conoció — dije.
— Por favor — replicó Bianca— . No puedes saber que amas a alguien después de dos minutos. Él sólo quería meterse bajo sus pantalones. Romeo es como cualquier otro adolescente en celo. 
— No sabe nada sobre ella — dijo Ben— . Todos sus elogios son por sus atributos físicos: Julieta es el sol y bla bla bla. Tan sólo piensa que es una nena.
— Yo creo que es porque después de conocerla todo lo demás se convirtió en insignificante — dije— . Él sabía de inmediato que iba a ser todo su mundo.
— Oh dios — Gimió Ben. 

Link Arreglado


No hay comentarios:

Publicar un comentario