Nacida Para Seducir
Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.
Blue Bailey solo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de futbol americano más famoso de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado…
A través de la oscuridad, ella vio la suave sonrisa burlona de Jack cuando se puso de pie.
–Pobre April. Mira que privarte de toda esa pasión de los rockeros.
–Al menos, me respeto a mí misma. Que es más de lo que tú puedes decir.
–Sé que te sentirás decepcionada, April, pero hace mucho tiempo que dejé los rollos de una noche. Ahora tengo relaciones de verdad. –Recogió la manta y la arrastró hacia ella–. Es lo único que tú y yo no hemos intentado nunca. Quizá haya llegado el momento de que lo probemos.
Ella se quedó tan aturdida que no pudo más que clavar los ojos en él. Jack le puso la manta en las manos, la besó suavemente en la mejilla, y la dejó sola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario