viernes, 18 de marzo de 2011

Past Midnight

Past Midnight

 
Vamos a poner las cosas en claro. Mi nombre es Charlotte Silver y yo no soy uno de esas fanáticas de lo paranormal obsesionado con verse en la tele ... no, esos serían mis padres, que tienen su propio programa de realidad de la caza de fantasmas. Y ya que estoy por lo general con la cuerda en el trabajo detrás de las cámaras, resulta que no han pasado desapercibidos. Algo pasó en el viaje de investigación de mis padres en Charleston, y ahora estoy siendo acosada por unos seres verdaderamente aterradores. Tratar de encajar en una nueva escuela  y de esconder el mantenimiento de la ocupación secreta de mis padres a mis amigos y novios -de bastante potencial- es difícil sin tener espíritus enfadados susurrando en mi oído. Todo lo que quería era ser normal, pero los fantasmas de mi pasado y de mi presente colisionan, ahora solo quiero hacer de la escuela secundaria mi vida ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario