Entrelazados
Entrelazados. La mayoría de los adolescentes de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene cuatro almas humanas viviendo dentro de él: Una puede viajar en el tiempo Otra puede despertar a los muertos La tercera puede predecir el futuro Y la última puede poseer a otro humano. Sin familia y habiéndose pasado la vida entrando y saliendo de orfanatos, Aden y las almas se han hecho amigos. Pero ahora le están causando toda clase de problemas: como, por ejemplo, que cuando parpadea retrocede en el tiempo. Un paso en falso y podría cambiar el futuro. O puede pasar al lado de un perfecto desconocido y saber cómo y cuándo va a morir. Está cansado de todo eso y lo único que desea es un poco de paz. Y entonces encuentra a una chica que acalla las voces… siempre y cuando esté cerca de ella. ¿Cómo puede ser? Mary Ann Gray es completamente opuesta a él. Él es un solitario; ella tiene amigos. A él le trae sin cuidado lo que piensen los demás; ella trata de hacer feliz a todo el mundo. Y en tanto que él atrae lo paranormal; ella lo «repele». Por su bien, debería mantenerse alejado. Pero es demasiado tarde… Sin saber muy bien cómo, comparten un inexplicable lazo de amistad. Un lazo que está a punto de ser puesto a prueba por un hombre lobo que quiere a Mary Ann sólo para él, y una princesa vampiro a la que Aden es incapaz de resistirse.
Si el solo hubiera dejado el Nano en Rancho D y M, un reformatorio para ―Descarriados‖ adolescentes donde él vivía. Pero él no lo había dejado ahí .Había querido paz, solo un poco de paz. Y ahora el pagaría el precio.
-―Esto apesta‖ Murmuro, retirando los audífonos de sus oídos y empujando la brillante distracción verde en su mochila. El tenia dieciséis años, pero algunas veces se sentía como si él hubiera estado ahí siempre, y cada uno de esos días había sido peor que el anterior. Lamentablemente hoy no sería la excepción. Inmediatamente la poca gente que vivía una en agonía a las cuales el estaba tratando de ahogar con tan-alto- volumen, clamaban por su atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario