Química Perfecta
2. La Ley De La Atracción
Cuando Carlos Fuentes vuelve a los Estados Unidos tras vivir un año en México, no quiere tener nada que ver con la vida que su hermano mayor, Alex, ha construido para él en un instituto en Colorado. Carlos quiere vivir la vida a su modo y labrarse su propio camino —tal y como hizo Alex. Pero entonces conoce a Kiara Westford, una chica callada que está completamente intimidad por el salvaje carácter de Carlos.
Carlos cree que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él y se niega a admitir que quizás la joven se esté enamorando de él. Pero muy pronto se dará cuenta de que ser el mismo es justo lo que Kiara necesita.
Alex levanta una de sus manos en señal de stop - No. No lo hagas. - Empuja a Carlos contra el coche y le murmura algo en español. Carlos murmura algo a cambio. No tengo ni idea de lo que están diciendo, pero tampoco suena a algo alegre.
Yo tampoco estoy feliz. No puedo creer que acabe de tartamudear. Estoy tan enojada conmigo misma por permitir que Carlos me cohíba de esta forma y haga que tartamudee. Eso significa que tiene poder sobre mí y ese hecho me hace sentir más enfadada. No puedo esperar al viernes, cuando el plan Galletas finalmente entre en vigor. Tengo que esperar hasta que las galletas estén buenas y rancias a la vez para que funcione. Por lo menos no se lo esperará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario