martes, 17 de mayo de 2011

Legacy

Legacy

La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino. 


Según la tradición, el primer rey de Hytanica, para proteger la inclusa, siguió el consejo de los sacerdotes. Debía realizarse un sacrificio de sangre real e inocente para consagrar el suelo y tornar invencible el reino. Después de meditarlo profundamente, el rey mató a su propio hijo y vertió las gotas de sangre del chico en las cuatro esquinas de su tierra, con lo que protegió para siempre a las gentes que amaba.
Yo, princesa de Hytanica, hija primogénita, nací poco después del fin de la guerra. Mientras mi gente se adaptaba a un tiempo de paz largamente esperado y aprendían de nuevo
a llevar una vida normal, crecí con una libertad que las generaciones anteriores, desgarradas por
la guerra, no habían conocido. Pero todas las cosas deben llegar a su fin,
y aquí es donde comienza mi historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario