viernes, 20 de mayo de 2011

Guardianes Del Tiempo: Los Elegidos

Guardianes Del Tiempo
1. Los Elegidos

Imagina que fueses capaz de cambiar el pasado, y así evitar una cadena de catastróficos acontecimientos en el futuro. Ethan es uno de los Elegidos, un guardián del tiempo que tiene la misión de luchar contra la Orden del Caos, un grupo de seres malvados que intentan alterar el curso de la Historia para sus fines perversos. Pero, por otro lado, Ethan también es un chico normal, que va a clase y se esfuerza en hacer los deberes todos los días. Y cuando le asignan de Aprendiza a Isabel, una compañera de clase, la línea que separaba sus dos vidas empieza a difuminarse. La gente en la que confiaba asume nuevos papeles, tanto buenos como malos, y Ethan deberá usar toda su astucia y habilidad para protegerse y proteger a los suyos.
Los elegidos es la primera parte de la apasionante trilogía: Los guardianes del tiempo.

No soy su alma gemela. ¿Y ahora qué hago? Tres pasos más y estará al otro lado. 
—¡Isabel! Pero no sirve de nada. Da dos pasos más. Dos pasos que la acercan aún más a la muerte. La derrota me abruma como una carga insoportable. No me queda nada por hacer.
Sin embargo, de repente se oye una voz a mis espaldas, una palabra que pasa disparada por encima de mi  hombro,  pronunciada en tono nada alto aunque igualmente cargada de sonoridad y profunda pasión:
—Isabel. —Ella se queda inmóvil, con el pie derecho suspendido en el aire. Me giro y veo a Arkarian. Avanza y se sitúa a mi lado—. Isabel, da la vuelta y regresa a casa.
(Esta parte me encanta =D)

Link Arreglado

No hay comentarios:

Publicar un comentario