sábado, 7 de mayo de 2011

Ojos Verdes

Ojos Verdes

Julian Chase un audaz intruso, se deslizó por la silenciosa mansión decidido a reclamar la fortuna que legítimamente le pertenecía. Sin embargo, su cuidadoso plan fue desbaratado por una encantadora belleza rubia con ojos que brillaban como joyas preciosas.
Mientras tanto, mediante una inesperada ganancia Anna Traverne la dulce y educada hija del vicario había obtenido el pasaje de regreso a su amado Ceilán. Pero nunca podría olvidar al enigmático y atractivo ladrón que, en Inglaterra había encendido sus pasiones con sus desvergonzados besos. Sin ella saberlo, él le había jurado una tierna venganza por haberle robado su derecho de nacimiento y su corazón...
 

Abajo, el reloj marcaba las seis. Anna, obstinadamente oculta en su dormitorio, escuchó las débiles reverberaciones que marcaban la hora con nerviosa expectativa. En cualquier momento, esperaba escuchar que Julian venía por el pasillo a buscarla, aunque no tenía absolutamente ninguna intención de permitir que la llevara.
No fue decepcionada.
Sus pasos eran rápidos, decisivos e imposibles de confundir. Anna se tensionó cuando se detuvo delante de su puerta, y luego sonrió al ver que giraba el picaporte. ¿Qué clase de tonta creía que era? Por supuesto que la puerta estaba bien cerrada.

Link Arreglado

No hay comentarios:

Publicar un comentario