domingo, 22 de mayo de 2011

Crónicas De La Princesa Demonio: Tenebrosa Lucinda

Crónicas De La Princesa Demonio
1.Tenebrosa Lucinda 

Durante siglos, Lucinda ha vivido entre tinieblas. Hija del gran señor del infierno, es una princesa demonio que habita el reino de las sombras… Pero ahora está a punto de descubrir una necesidad de la que nunca tuvo noticia. No busca el poder, ni la sangre, sino una pasión mucho más peligrosa… Desde hace un tiempo, Lucinda ha vuelto a su impredecible vida de demonio y se alimenta de los crueles monère, a los que pertenecía antes de morir. Pronto conocerá a Stefan, un guerrero monère. Cuando este se entrega a ella, el deseo la arrastra irresistiblemente, topándose de nuevo con el embriagador erotismo de los hijos de la luna. Tendrá, pues, que crear su hogar entre la envidia de los muertos y la violencia de los vivos si quiere seguir con su nuevo amor… y su nueva vida.


¡Abre los ojos!, fue una orden mental. Una estentórea manifestación de la voluntad de Garra.

Lucinda abrió los ojos de par en par, como si la hubiesen despertado de golpe. Miró a Garra.
—Déjame que me vaya... déjame aquí.
—No. —Una débil respuesta que tuvo un eco interno mucho mayor. ¡No!
Abrió y cerró los ojos un par de veces más. Luego sus pestañas cayeron de nuevo,  como  abanicando,  como  una  pluma  flotante  que  se  viera inevitablemente atraída por la gravedad.  Y Garra sabía que decía la verdad, que no podría vivir tanto tiempo. Que su voluntad no la haría aguantar. No, si no había un vínculo mayor. Un vínculo que él conocía y que, pese a todo, sabía que no podía crear.

Link Arreglado

1 comentario:

  1. ¡Hola! No me puedo descargar porque el link esta roto . ¿Me lo podrías enviar? Mis correos son priincesiita.97.nm@gmail.com y nmontemayor97@gmail.com.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar