miércoles, 10 de agosto de 2011

The Lying Game: The Lying Game

The Lying Game
1. The Lying Game

Tenía una vida por la que cualquiera mataría.
Entonces alguien hizo justo eso.
Lo peor de estar muerta es que no queda nada por lo que vivir. Ni más besos. Ni más cotilleos. Si no estuviera ya muerta, volvería a morirme. Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie tienen: una repetición, gracias a Emma, mi hermana gemela perdida a la que nunca llegué a conocer.
Ahora Emma está desesperada por saber qué me sucedió. Y el único modo de averiguarlo es ser yo… colarse en mi antigua vida y recomponer el rompecabezas. Pero ¿podrá reírse de los chistes que teníamos entre mis amigas y yo? ¿Convencer a mi novio de que es la chica de quien se enamoró? ¿Fingir que es una hija feliz y sin preocupaciones cuando abrace a mis padres para darles las buenas noches? Y ¿podrá mantener la charada aun cuando se dé cuenta de que mi asesino vigila todos sus movimientos?
¡Que comience la mentira!
 
 
Gracias a Mis Libros Fantásticos
¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario