martes, 16 de agosto de 2011

Poison

Poison
Suponía que el verano estaba empezando, lo que significaba que había estado encerrada en aquella celda durante cinco estaciones. Sólo me había faltado una para cumplir un año entero. Parecía un periodo de tiempo muy largo para alguien a quien se iba a ejecutar.
—Esto podría resultar mucho mejor de lo que yo había planeado, Yelena. Te ofrezco una elección. Puedes ser ejecutada o convertirte en la nueva catadora de comida del Comandante Ambrose. Su último catador falleció recientemente y necesitamos ocupar la vacante.
Yo lo miré boquiabierta. El corazón me saltaba en el pecho. Aquel hombre debía de estar bromeando. Seguramente se estaba riendo de mí. Vaya manera de divertirse. Ver cómo la esperanza y la alegría se dibujaban en el rostro del prisionero y luego hacerlas pedazos enviándolo a la soga.
No hay días libres. No tendrás ni esposo ni hijos. Algunos prisioneros han preferido que los ejecutaran. Al menos, así saben exactamente cuándo van a morir en vez de preguntarse constantemente si va a ser con el siguiente bocado.

Descargar Primer Capítulo: Poison
Sera públicado en Septiembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario