lunes, 14 de noviembre de 2011

Escuela De Señoritas: Alguien A Quien Amar


Escuela De Señoritas
2. Alguien A Quien Amar


¿Casarse? ¡Nunca! Eso terminaría con el trabajo de Louisa North en su grupo de damas para la reforma de las prisiones —y la verdad sea dicha, le gusta mucho su independencia, a pesar de las protestas de su padre de sangre azul. Así que, cuando Simon Tremaine, el elegante Duque de Foxmoor, del que una vez estuvo enamorada —y que fue "convenientemente" alejado de Inglaterra— regresa dispuesto a casarse con ella, Louisa no termina de creérselo. ¿Realmente está preocupándose por ella... o simplemente quiere cobrarse venganza? Sin embargo, a Louisa le resulta muy difícil resistirse a los peligrosos abrazos de Simon, porque la pasión que una vez compartieron aún perdura y es incluso mucho más ardiente que en el pasado. Y cuando el motivo real de su proposición de matrimonio sale a la luz, junto con los secretos enterrados del pasado, Louisa jura hacerle pagar... y el precio será su corazón.

Todas aquellas personas que hayan leído "Complacer al Príncipe" seguro que se acuerdan de Louisa, la hermana de Marcus, el Vizconde "Dragón". Pues bien, en ese libro Louisa se enamoraba de Simon, Duque de Foxmore y hermano de la protagonista femenina.
En esta novela la historia se retoma siete años después. Simon ha regresado de la India como un héroe, aunque sólo él sabe la verdad acerca de su traslado al extranjero, y está más decidido que nunca a afianzar su carrera política y llegar a ser Primer Ministro.
Louisa ya no es una ingenua joven de diecinueve años, ahora es una mujer de veintiséis y miembro activo de un grupo de damas que intenta promover una reforma en la prisión de Newgate para favorecer a las mujeres y niños que allí se encuentran. Este grupo es considerado por los círculos de poder como potencialmente peligroso y, teniendo en cuenta que Louisa es la hija ilegítima del Rey, algunos miembros del parlamento tratan de presionarle para que consiga hacerla desistir de sus intenciones.
El Rey sospecha que Simon todavía alberga sentimientos hacia su hija, así que idea un plan: conseguirá que el Parlamento elija a Simon como Primer Ministro si éste se casa con Louisa y consigue apartarla del grupo del que forma parte. Simon, aunque reticente de ser usado de nuevo por el Rey, acepta el trato y empieza su particular caza.
Louisa, ante la insistencia de Simon, no sabe si creerle o salir corriendo. Ya tuvo bastante con lo que éste le hizo hace siete años y no quiere volver a hacerse ilusiones, pero no puede evitar la atracción que siente por él. Por su parte, Simon intentará enfrentar los fantasmas de su pasado, sobre todo la educación recibida por su frío abuelo que le enseñó a no dejarse llevar por los sentimientos si quería llegar a ser alguien en la política.
Y cuando las verdaderas razones del cortejo de Simon se descubren, ambos deberán decidir si las aspiraciones políticas e ideas reformistas valen más que el matrimonio y el.... amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario