domingo, 4 de diciembre de 2011

Fragmentos de Príncipe Mecánico

Fragmentos de Príncipe Mecánico

"Le conozco mejor que cualquier otra persona en el mundo," dijo él con total naturalidad. "Y aún así me parece que Will tiene secretos que me sorprenden."
---------

Ella miró como él se iba, diciéndose a sí misma que no significaba nada, que él no estaba peor de lo que había estado, que él todavía tenía tiempo.
---------

"Su amor será su destrucción".
----------

"Estuve en París, comprándome algunos nuevos vestidos"
----------

"Siento que me disuelvo, me desvanezco en la nada, por que si no hay nadie en el mundo que se preocupe de ti, ¿existes en absoluto?"
----------

"Bueno, Will no tendrá que crear una nueva religión solo para deshacerse de mi"
----------

"No se como podia dormir por la noche, sin saber que estaba rodeado por miles de almas durmiendo y soñando."
----------

"Uno encuentra nobleza en los lugares más inesperados..."
-----------

"Y encontrarás que los sentimientos se desvanecen también, cuánto más tiempo vives."


No hay comentarios:

Publicar un comentario