sábado, 31 de diciembre de 2011

Los 10 Mejores Libros del Año (Para mi) Parte 2

Los 10 Mejores Libros del Año (Para mi) 


6. Predestinados
Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con sus sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo -y guapísimo- chico. Claro, que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios
.


7. Serie Hermanos Knight: Pecados Inconfesables

Lord Alec Knight, el granuja más elegante y apuesto de todo Londres, es un seductor aristócrata con una innumerable lista de admiradoras de la alta sociedad. Con su ingenio irresistible, su suerte en las mesas de juego y un carisma encantador, puede tener a cualquier mujer que desee.Pero, cuando la única mujer por la que alguna vez se planteó abandonar su soltería se casa con otro, Alec se da cuenta que no quiere a cualquier mujer —quiere encontrar al amor de su vida. La bella y valiente señorita Becky Ward hará que la vida de Alec de un giro de ciento ochenta grados cuando la rescata de una peligrosa situación. Muy pronto, nuestro protagonista se percata del terrible aprieto en el que se encuentra Becky, ya que está huyendo de su primo, el Príncipe Mikhail Kurkov, por un oscuro y terrible secreto que ha descubierto acerca de él. En medio del peligro, Alec y Becky empiezan a sentirse profundamente atraídos el uno por el otro. Después de pasar una noche abandonados al más apasionado de los pecados, Alec se proclama el caballero de la brillante armadura de Becky y jura protegerla con su honor. Pero muy pronto, la protegerá no sólo con eso. ¿Habrá encontrado el mayor libertino de todo Londres aquello que estaba buscando... el verdadero amor?

8. Knight Angels: El Libro Del Amor

Cuando pienso en la muerte, no veo lo que todos los demás hacen. Hay un suave susurro cuando la encuentras, y una voz diciéndonos que todo irá bien.
Nunca morimos solos, porque ellos siempre están viéndonos, protegiéndonos, y guiándonos. Ellos permanecen en silencio como una simple ráfaga de viento, pero es en este viento en el que nuestro mundo puede cambiar. El mío lo hizo.
Amor. Ángeles. Traición. Fuerzas sobrenaturales más allá de nuestra compresión batallan por las almas humanas. Algunos caerán, otros prevalecerán.  










9. Un Extraño Entre Mis Brazos

Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de Lara se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar. O al menos, eso le había dicho. Su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión, había terminado. Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre recio y apuesto, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien la joven no podía negar que ese hombre, con sus fogosos ojos oscuros, se parecía a Hunter, también se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido. Pero ¿se habría reformado ese frío libertino, o estaba siendo seducida por un astuto desconocido?. 

10. Saga Iron Frey: The Iron King

Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en visperas de su 16 cumpleaños, descubre porque. Cuando su medio hermanos es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino – el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intentara comerte, y Meghan es la hija del rey de las hadas de verano. 
Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido... y pedirle ayuda al príncipe de invierno que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario