viernes, 23 de diciembre de 2011

Minientrevista a Los Personajes de Los Instrumentos Mortales

Minientrevista a Los Personajes de Los Instrumentos Mortales




JEM
- ¿Has estado enamorado alguna vez? 
- Sí.
- ¿Qué admiras de Tessa? 
- Ella ve lo bueno en las personas. A pesar de las cosas que ha descubierto y las traiciones que ha experimentado, mantiene su bondad y su firme creencia en la naturaleza humana.
- Si pudieras llevar a Will y Tessa a Shanghai, ¿cuál sería el primer sitio que les enseñarías? 
- ¿Otro que el Instituto? El Long Bar en el Shanghai Club, en Bund, a lo mejor.


WILL
- ¿Crees en el amor? 
- Oh, creo en él.

- Tenemos un poco de curiosidad, ¿a qué sabe el agua bendita? 
- Ligeramente como agua ordinaria sucia, para ser honesto.

- ¿Por qué sientes que puedes confiar en Magnus? 
- ¿A lo mejor por que a él no le importa? Es más que tengo que confiar en él de lo que quiero.

MAGNUS

- ¿Qué te gusta sobre Camille? 

- Tiene una gran dignidad, una presencia cultivada durante siglos, y me atrae. Interpreta a la coqueta con vanidad, pero es sabia.

- ¿Qué ves en Tessa que el resto de los demás no hayamos visto todavía? 
- Tiene un gran potencial, creo. Una gravedad inusual en alguien tan joven, y una resistencia que la prepara bien para la inmortalidad.

- ¿Cuál es fiesta más fabulosa a la que has acudido nunca? 
- Una mía, por supuesto.

TESSA

- Si tuvieras la habilidad, ¿te gustaría mirar en tu futuro o cambiar algunas cosas de tu pasado? 

- No me gustaría conocer mi futuro, pero me gustaría ir atrás en el tiempo y dirigir a mi hermano por un mejor camino.

- ¿Qué habilidad admiras en Jem, Will y Magnus? 
- Admiro la amabilidad de Jem, la determinación de Will, y la brillantez de Magnus.

- En este preciso momento, ¿cuál es el deseo de tu corazón? 
- No podría decirlo si lo supiera.

JESSAMINE
- ¿Qué ves en Nathaniel? 
- Es guapo, un buen bailarín, y deberá ser rico algún día. Y sabe como hacer un cumplido.

- ¿Cuál es tu color favorito de vestido para usar cuando sales? 
- Siempre me veo fantástica de blanco.

SOPHIE

- ¿Qué admiras de Tessa? 

- Es como dijo el poeta Tennyson: Los buenos corazones son más que coronas. Puede que no haya nacido siendo una dama pero se esfuerza por ser buena.

- Como persona que limpian mucho, nos preguntábamos, ¿a quién odias (el que más) ir limpiando detrás? 
- Will. Es terrible y siempre deja sus botas en la cama.



Gracias a The mortal instruments news en español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario