martes, 13 de diciembre de 2011

Reseña: Un Extraño Entre Mis Brazos


Un Extraño Entre Mis Brazos


Título: Un Extraño Entre Mis brazos
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B

Páginas
: 384
Precio: 8,00 €

Sinopsis:
Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de la joven se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar, dando fin así a su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión.Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre de fogosos ojos oscuros, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien Lara no podía negar que ese hombre se parecía a Hunter, se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido... Pero ¿estaría siendo seducida por un astuto desconocido? 

Opinion personal. (Contiene Algunos Spoilers)
La sinopsis de este libro me llamo la atención nada más leerla y, aunque es la primera novela que leo de esta autora, me ha encantado.
Lara es una joven viuda que despojada de su casa, debido a que esta quedo bajo las manos del nuevo conde, vive apartada en una pequeña casa. 
Hunter, el misterioso conde que tras regresar de la muerte se ha percatado del valor que tiene su esposa para él, trata de conseguir el amor de Lara. Pero para esto debe tratar de ganarse la confianza de esta, intentando que ella olvide su desastrosa relación antes de su regreso.

Lara se estremeció y Hunter pudo percibir la vibración que se extendía por todo su brazo, pero no trató de retirarlo.-Algún día me harás sitio a tu lado -murmuró él, trasladando la mirada desde los ojos verdes de Lara hasta el lado vacío del lecho. La soltó lentamente y ella se frotó la mano, como si le doliera-. ¿Te he lastimado? -preguntó, con gesto preocupado.-No, es solo que... no.Dejó caer las manos a ambos lados, mirándolo con una expresión extraña.Al comprenderla, Hunter sintió una aguda punzada en su interior. Sacudió la cabeza, sonriendo con pesar, y abandonó la habitación a toda prisa, consciente de que si se quedaba un minuto más no podría contenerse y la haría suya. Al cerrar la puerta tras él, miró por un instante a Lara, que permanecía inmóvil donde la había dejado, con el rostro impasible, como una máscara adorable.




La llegada de su marido resucitado vuelve el mundo de Lara del revés, como ya lo hizo cuando éste fue dado por muerto tras su naufragio. Lara quiere creer que es su marido, pero tiene dudas, dudas de él y dudas sobre ella misma. El Hunter con el que se caso discrepa de ser aquel queconfirma ser su marido resucitado, ya que este es atento, amable, cortés y respetuoso.
Poco a poco el conde resucitado va ganándose la confianza de todo el mundo, incluida su mujer. A pesar de todas las trampas que ésta le va poniendo (para probarle, Lara va en busca de la antigua amante de su marido).
Tras esto, despues de conseguir su objetivo, Hunter es acusado de haber adoptado una falsa identidad.
Esto supondrá, para Lara el tener que tomar una decisión.



Lo mejor: La relación entre Lara y Hunter.
Lo peor: La verdad, es que no he encontrado ninguna objeción en el libro, al menos que yo recuerde.











No hay comentarios:

Publicar un comentario