martes, 3 de enero de 2012

Mi Irresistible Earl. Prologo

Bueno, por fin aquí os traigo parte del libro de Mi Irresistible Earl.
Espero que os guste.
^^

Prologo
Inglaterra, 1804
Al haber nacido en secreto, con siglos de antigüedad, la orden de caballería lucha bajo juramento contra el mal que no era destinado para los débiles de corazón.
Como un recién acunado agente, de veintidós años, Jordan Lennox, Lord Falconridge, ha acabado de completar los años de riguroso entrenamiento en la remota Orden, una escuela de estilo militar en la selva de Escocia.
Allí, con sus hermanos guerreros, ha dominado toda clase de arriesgadas diversiones. Podía escalar escarpadas paredes rocosas con nada más que cuerdas y poleas, ya había nadado por el Canal Ingles, podía crear explosivos son un poco de salitre y todos los objetos esporádicos que encontraba a mano. Hablaba con fluidez seis idiomas, podía navegar por las estrellas, y era único con su rifle de cañón liso, el cual le permitía alcanzar un blanco a cincuenta metros con los ojos vendados.
Había requerimientos básicos para cualquier joven caballero de la Orden para aplicarlo a su primera misión.
Sin embargo, Jordan era más prudente, sensible y cuidadoso que sus testarudos compañeros incluso al comienzo de sus ilustres carreras, y había acabado de recrear en su mente el porqué no quiso que la vida de espía le afectara a largo plazo.
Años después de observar el sombrío comportamiento de su entrenador, Virgilio, había hecho un pacto consigo mismo de no terminar como ese.
Muchos de los antiguos agentes tenían aquella misma apariencia: cínicos hasta el punto de la amargura, de fuertes pretensiones y fríos.
Fríos como el hielo.
¿Cuál fue el motivo por el que la Orden tomó sangre para proteger al Reino y a todos los que amaba -amigos y familiares- si un hombre acabó tan muerto por dentro como un viejo y ennegrecido trozo de madera petrificada?
Por lo tanto, allí donde sus futuras misiones podrían llevarle, hizo una promesa, no dejaría su oficio para que la Orden se convirtiera en la única cosa que hubiese en su vida.
La clave, lo mejor que pudo imaginar, no era perder el contacto con personas normales, con una vida normal, lo cual era ridículo e insignificante como en ocasiones parecía comparado con el conflicto global  de alto riesgo en el que él y sus hermanos guerreros se habían comprometido a luchar.
Max y Rohan eligieron burlarse de las personas ajenas a la Sociedad, pero Jordan, con sus increíbles padres, sus adoradas hermanas e incontables primas, encontró un cierto encanto pintoresco en las normales andanzas.
Participar en todas las ceremonias sociales le ayudo a mantener el equilibrio -y fue por esa razón que acepto la invitación a la fiesta en la casa de campo.
Probablemente no habría estado el mes entero de Julio, supuso, por cualquiera de estos días esperaba recibir su primera misión de una de las cortes extranjeras actualmente en peligro.
Con Napoleón marchando enloquecido a través del Continente, todos los agentes eran necesitados, especialmente aquellos de alta cuna que podrían determinar la entrada en ciertos lugares y conocer a personas a las que la gente común no tenía acceso.
Pero todo esto era una preocupación para otro día.
Por ahora, habría picnics, juegos al aire libre, recogida de fresas con las delicadas jóvenes señoritas, cuadrillas con debutantes, tal vez una casa de teatro en la propiedad de sus elegantes anfitriones.
Todo fue deliciosamente normal, el tipo de actividades en las que cualquier joven caballero aristócrata podría pasar el tiempo, unas semanas de descanso en verano. Jordan saboreo la oportunidad de pretender, durante un tiempo, que no era diferente a cualquiera de los otros adinerados libertinos jóvenes, además ya había recibido su titulo.
Incluso estaba dispuesto a dejar a los otros muchachos ganaran la mayoría de las competiciones atléticas. Sin embargo, para lo que él no estaba preparado era para conocer a Mara Bryce…


Descargar:Prologo



Link Arreglado


No hay comentarios:

Publicar un comentario