martes, 17 de enero de 2012

Reseña: Una Esposa Por Encargo


Reseña: Una Esposa Por Encargo

Una Esposa Por Encargo

Título
Una Esposa Por Encargo 
AutoraMary Burton
Páginas: 318 



Sinopsis:

Por mucho que sus vecinos se esforzaran en que volviera a enamorarse era imposible. Aunque acababan de enviarle a la bella Abigail Smyth, que nada más bajarse de la diligencia le dijo que lo que él necesitaba era una esposa… y que ella era la indicada.
Abby Smyth sólo quería un lugar donde sentirse integrada… y prefería que fuese junto al ranchero Matthias Barrington, para darles una verdadera familia a sus hijos sin madre. Siempre había sido muy práctica, por lo que sabía que para ello no era necesario el amor… Sin embargo, cuanto más conocía a aquel honesto hombre, más segura estaba de que el único lugar en que deseaba estar era en su corazón!.


Opinion personal. (Contiene Spoilers)
Este es el segundo libro del año del cual hago una reseña asi que aquí va.

Abby Smith es una joven que, tras la muerte de sus padres, va a vivir con sus tios y su prima. En esa casa no es tan feliz como quisiera y cuando se le ofrece una alternativa para escapar de allí la acepta.
Matthias es un ranchero que tras la reciente perdida de su mujer ha tenido que encargarse de sus dos hijos pequeños.
El encuentro entre estos personajes no es tal y como esperaba Abby, debido a que ella había sido atraida a Montana mediante un engaño. Este consistia en que la joven se comprometeria con un hombre del cual recibía cartas, y ese hombre era Matthias Barrington. Por supuesto el no escribía las cartas sino que lo hacía una habitante del pueblo, que junto a el suegro y un compañero del hombre decidieron ayudar a Matthias a conseguir una nueva esposa.
El señor Barrington no quiere otra mujer, pero poco a poco va cediendo a la atracción que siente por Abby hasta que al final se da cuenta de sus verdaderos sentimientos, claro esta despues de ponerse celoso varias veces.

Una mujer por aquellos para­jes era raro, pero una mujer soltera tan encantado­ra como Abby y tan excelente cocinera era un auténtico milagro.
Los hombres se irguieron en sus sillas. El señor Webber metió el estómago. El señor Pike se alisó el chaleco. Los dos tenían sus armas dis­puestas y estaban pensando cómo arrebatar a Abby al señor Barrington y convertirla en su esposa.
Sobre su cadáver, pensó Matthias.
Su instintiva e irracional reacción le sorpren­dió, pero Matthias no la cuestionó. Aunque había estropeado las cosas entre ellos, aquellos dos tra­bajadores del ferrocarril no iban a complicarlas aún más. Sabía muy bien cómo trabajaban. Desde el amanecer al anochecer, y por las noches dormían en casuchas y tugurios. La idea de que Abby tuviera que vivir pegada al ferrocarril le sacaba de quicio. 

Esperaba sorprenderme un poco con este libro pero me ha decepcionado un poco. 
Lo mejor: El ambiente en el que viven.
Lo peor: Algunas diálogos entre los personantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario