martes, 7 de febrero de 2012

Reseña: Rebelión

Rebelión



Título: Rebelión
AutoraKellly Armstrong
Saga: Los Poderes Oscuros III
Páginas: 228 (eBook)
Publicación: 2011


Sinopsis:

Chloe Saunders tiene quince años y le gustaría ser una chica normal. Pero no lo es, en casi ningún sentido. De entrada, hace días que siente algo (que ni siquiera está segura de qué es) por un hombre-lobo antisocial y su encantador hermano (un hechicero, por cierto). Y lo que es peor, parece que sus preferencias empiezan a inclinarse por el hombre-lobo, quien de todos modos tampoco da ningún paso en la dirección adecuada. Por si fuera poco, están huyendo juntos de una oscura organización que pretende acabar con ellos… para siempre, al tiempo que deben esquivar a una manada de licántropos que también desean verlos muertos. Chloe es una nigromante alterada genéticamente capaz de ver fantasmas y levantar a los muertos, como saben ya los muchos seguidores de la serie, pero eso se ha convertido quizás en el menor de sus problemas.


Opinion personal. (No Contiene Spoilers)
El tercer y último libro de esta saga. Por fin lo termine y la verdad, espero que haya una continuación aunque dudo que sea así.


Tras lograr escapar del grupo Edison Chloe, Derek, Simon y Tori se refugian con el amigo del padre de los chicos. Pero lo que no esperaban era que ocurriese lo que ocurrió.
La parte de intriga sigue manteniéndose un poco, sobre todo cuando se descubre el autentico motivo por el que se encuentran donde están.
Otra cosa que destaca es que tan acostumbrada esta Chloe de escuchar las advertencias de Derek, que incluso se las imagina en su cabeza!



Sospechaba que un espíritu estaba rondando alrededor, el imbécil de esta mañana. Aunque estaba tentada a preguntarle más, una voz en mi cabeza, la cual sonaba sospechosamente como la de Derek, me advirtió en contra de esto. 


También se mantiene el romance. Esto es lo que yo más esperaba ya que el anterior libro me dejo con esta intriga. Pero para entenderlo mejor tendréis que leerlo. Aquí os dejo una parte





 El cambio de Derek fue más rápido ahora y tal vez un poco más tranquilo, no vomitando esta vez. Por último, se terminó, y cayó sobre su costado, jadeando, moviéndose, y temblando. Luego tomó mi mano, sosteniéndola con fuerza, y entrelacé mis dedos con los suyos, desplazándome más cerca y usando mi mano libre para sacarle el cabello sudoroso de su cara.   
"Wow," dijo una voz, haciendo que ambos saltásemos. Simon permaneció en la entrada hacia nuestra esquina, una pila de tela en sus manos. "En realidad necesitas vestirte antes de empezar eso."   
"No estoy empezando nada," dijo Derek.   



 Un susurro de tela mientras Derek se vestía. Entonces una mano sobre mi cintura, con un toque ligero, provisional. Me giré y Derek estaba justo allí, su cara por encima de la mía, las manos deslizándose alrededor mío mientras yo inclinaba mi cara hacia arriba...



Lo que más engancha es la protección de Derek ya sea con Simon o con Chloe, sobre todo con esta.


En mi opinión, para ser el último de esta saga esperaba un poco más de este libro.

Lo mejor: El comportamiento entre Derek y Chloe.
Lo peor: Deja preguntas sin responder, es decir, hay partes inconclusas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario