lunes, 30 de julio de 2012

After Obsession. Capítulo 6

6. Alan.



En casa agarre una tableta de granola de un armario y me puse un chándal y unas zapatillas para correr. Courtney fue directamente a su habitación y cerró la puerta. Salí de la habitación y grité, “Voy a caminar.”
No respondió, así que baje a galope las escaleras y salí por la puerta principal, dejándola abierta ya que no tenía la llave. Hay bosques detrás de la casa y quiero explorarlos. Voy al final de la manzana, doy la vuelta y sigo un rastro en dirección a la hilera de árboles.
Los bosques son algo que no tenemos en Oklahoma. No como estos. No en la ciudad donde viví. Cuando cumplí los dieciséis y tuve la licencia de conductor tuve que conducir desde la ciudad de Oklahoma al Lago de Thunderbird pasando por Norman para encontrar un auténtico bosque. Le conté a Mama que estuve durmiendo en la casa de Chance Botkin durante un par de noches, luego fui al parque del estado para mejorar mi visión.
En general, leo lo que puedo sobre los Indios Americanos, pero me centro más en las naciones del Suroeste, especialmente en Navajo. En la pubertad, aprendí que los chicos seguirían una mejora de visión, donde ellos encontrarían su tótem guía y en ocasiones aprenden sus propósitos en la vida. Deje de comer dos días antes de mi viaje al Lago Thunderbird. Cuando estuve allí destruí el suelo de la tienda de lona y cree un pequeño albergue sudado –lo mejor que podía- dentro de la tienda. Me senté en ella durante la primera mañana, aun sin comer. Después de la experiencia del albergue sudado, el cual era realmente intenso, leí todas las oraciones del Buen Espíritu que encontré en los libros y en Internet.
Esa noche mastique un pequeño trozo de peyote que también había comprado en Internet. Tres días sin comida, una mañana en el albergue sudado, luego masticando peyote. Sí, ¿Quién no tendría visiones? Si no era por las cosas ahora en mi bolsa de medicina, tendría que haber creído que solamente vi alucinaciones. 
Ahí es donde Onawa vino a mí. Los diferentes tótems de animales representan cosas diferentes. Se supone que el puma es un líder, consciente de su propia fuerza, y un mensajero entre los humanos y los dioses de los espíritus. Las personas con el tótem de un puma también eran consideradas por tener esos rasgos. No estaba seguro de tenerlos.



Para terminar de leerlo entrad Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario