miércoles, 19 de septiembre de 2012

Segunda Opción: The Lost Soul (Fallen Souls #1)

Segunda OpciónThe Lost Soul (Fallen Souls #1)

Mi nombre es Gemma Lucas y mi vida es buena. Alex y yo eliminamos la estrella, junto con Stephan y los caminantes de la muerte. Finalmente puedo descansar y centrarme en liberar a mi padre de la Habitación Prohibida.
Al menos eso es lo que pensé. Pero las cosas nunca son tan fáciles.
Solo cuando he dejado el pasado detrás de mi, las Almas Perdidas cruzan al otro lado del Autentico Mundo.
Entonces Alex desaparece sin dejar rastro. Mientras le busco desesperadamente, descubro secretos que ojala pudiera olvidar... secretos que Alex ha estado guardando por mi. Y no estoy segura de que hacer. O en quien poder confiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario