jueves, 14 de marzo de 2013

Daughters Of Zeus: Persephone

Daughters Of Zeus
1. Persephone 

Hay peores cosas que la muerte, peores personas también.

La “charla” fue bastante mala, pero, ¿a cuántas adolescentes se les dice que son una diosa? Cuando su mamá se lo dice, Perséfone está segura que su madre se ha vuelto loca. No es hasta que Bóreas, el Dios del Invierno, intenta secuestrarla que se da cuenta que su madre estaba diciendo la verdad. Hades la rescata, y con el fin de llevar a Perséfone a salvo al Inframundo la hace su esposa. Pero Bóreas no se detendrá ante nada hasta conseguir a Perséfone. A pesar de sus crecientes sentimientos hacia Hades, Perséfone quiere regresar a la tierra de los vivientes. Ella deberá encontrar una manera de derrotar a Bóreas y reclamar su vida.



Gracias A Purple Rose Y Procastination Books
¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?


Proyecto Amanda: En Mil Pedazos

Proyecto Amanda
3. En Mil Pedazos 

Callie, Hal y Nia siguen recomponiendo el puzle de Amanda, esa chica misteriosa que puso sus vidas patas arriba y luego desapareció. En esta tercera entrega, los tres amigos ya conocen su verdadera identidad: saben que su madre ha muerto y que tiene una hermana mayor llamada Robin. Las pistas se amontonan y en la web del Proyecto Amanda no dejan de aparecer comentarios... ¿Dónde está Amanda? ¿Y qué intenta decirnos con sus mensajes?
El misterio continúa, y en esta ocasión es Nia la que nos cuenta cómo intentan desvelarlo...


Primer Libro Invisible
Segundo Libro Desde Ninguna Parte


Gracias A TMOTB
¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?

Saga Angels Of The Dark: Wicked Nights

Saga Angels Of The Dark 
1. Wicked Nights


´
Jefe del ejército más poderoso de los cielos, Zacharel se ha considerado demasiado peligroso, demasiado cruel, y si no tiene cuidado, perderá sus alas. Pero este guerrero con un corazón de hielo no se verá frenado, hasta que un ser humano vulnerable le tienta con un placer carnal que nunca ha conocido antes. Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales dementes. Los demonios siguen cada uno de sus movimientos, y su rey no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza para la supervivencia, pero ¿un ángel tan brutal con un toque tan caliente como el infierno será su salvación o su última perdición?

¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?


lunes, 11 de marzo de 2013

Serie The Grisha: Shadow and Bone

Serie The Grisha 
1. Shadow and Bone


Rodeada de enemigos, el antaño gran reino de Ravka ha sido dividido en dos por el Abismo de Sombras, una granja de impenetrable oscuridad plagada de monstruos ansiosos de darse un festín con carne humana. Ahora el destino de toda una nación descansará sobre los hombros de una sola refugiada. Alina Starkov nunca ha destacado en nada, pero cuando su regimiento es atacado en el Abismo y su mejor amigo resulta gravemente herido, Alina despierta un poder latente que salva su vida, un poder que podría ser la clave para liberar a su país devastado por la guerra. Apartada de todo lo que conoce, Alina es arrastrada hasta la corte real para ser entrenada como miembro de la Grisha, una élite mágica liderada por el misterioso Darkling. Sin embargo, nada en ese fastuoso mundo es lo que parece. Con la oscuridad al acecho y un reino entero dependiendo de su indomable poder, Alina tendrá que enfrentarse a los secretos de la Grisha, y a los de su corazón.


Gracias A Dark Guardians
¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?


Saga Trono De Cristal: Trono De Cristal

Saga Trono De Cristal
1. Trono De Cristal

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. 
Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo

Gracias A Cazadora De Historias
¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?

domingo, 10 de marzo de 2013

A Need So Beautiful: A Need So Beautiful

A Need So Beautiful
1. A Need So Beautiful


A todos nos gustaría ser recordados. El destino de Charlotte es ser un Olvidado... La mejor amiga de Charlotte piensa que Charlotte podría ser psíquica. Su novio piensa que ella le es infiel. Pero Charlotte sabe lo que está realmente mal: Es una de los Olvidados, una especie de ángel en la tierra, que siente una Necesidad: la poderosa e incontrolable necesidad de ayudar a alguien, generalmente un desconocido. Pero Charlotte nunca quiso esa responsabilidad. Lo que quiere es ayudar a su mejor amiga, cuya vida está fuera de control. Ella quiere estar en brazos de su novio para siempre. Pero cuando la necesidad se hace más fuerte, comienza a tomar un número de pérdidas peligroso para Charlotte. Y quién fue, es y será -su huella en esta tierra, su existencia misma- está en peligro de desaparecer por completo. Charlotte se verá obligada a elegir: ¿Debería aceptar su destino como un Olvidado, un destino que promete dejarla sin las vidas de esos a los que ama, para siempre? O está dispuesta a luchar contra su destino - no importa cómo de oscuras sean las consecuencias.

 
Gracias A Bookzinga
¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?

Megan Meades Guide To The McGowan Boys

Megan Meades Guide To The McGowan Boys
 
 
Cuando tenía nueve años, Megan Meade conoció un grupo de chicos terribles, perversos, cubiertos de helados, hijos de un amigo de su padre... los chicos McGowan. Ahora, siete años más tarde, los padres de Megan, médicos del ejercito son enviados a Corea y Megan es enviada a vivir con los pequeños monstruos, quienes son mayores ahora y muy diferente a lo que los recordaba.
Vivir en una casa con siete muchachos dará a Megan, quien nunca ha sido besada, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y le enviará todos sus apuntes a su mejor amiga, Tracy, en...
Guía Megan Meade de los Chicos McGowan
Observación # 1: Ser una mocosa del ejército es una mierda. Salvo que es definitivamente una mejor alternativa que mudarse a Corea.
Observación # 2: Olvida a los malvados, risueños, pequeños monstruos. Estos chicos han sido tocados por los dioses Abercrombie.
Observación # 3: Necesito una cerradura para mi puerta. STAT.
Observación # 4: Tres palabras: abdominales de acero.
Observación # 5: No me hagan hablar sobre el estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.
Observación # 6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. A lo grande.

Gracias A Bookzinga
¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?



viernes, 8 de marzo de 2013

miércoles, 6 de marzo de 2013

Amber House (Amber House #1)

Amber House (Amber House #1)



Yo tenía dieciséis años la primera vez que mi abuela murió ..." Sarah Parsons nunca ha visto Amber House, la gran mansión en Maryland que ha estado en su familia durante tres siglos. Ella nunca ha caminado su laberinto de setos ni encontrado sus cámaras secretas, ella nunca ha vislumbrado las sombras que lo acechan, ni ha sido cazada por los diamantes perdidos en sus paredes. Pero todo eso está a punto de cambiar. Después de que su abuela muere, Sarah y su amiga Jackson deciden buscar los diamantes - y la casa se ​​llena de vida. Ella descubre que puede ver visiones sobre el pasado de la casa, como el capitán de barco del siglo XVIII, que escondió las joyas, o la glamorosa bisabuela enloquecida por el dolor. Ella crece cerca de Jackson y de un joven llamado Richard Hathaway, cuya historia familiar esta profundamente entrelazada con la suya. Pero cuando las visiones comienzan a amenazar a la persona que más quiere, Sarah debe hacer todo lo posible para llegar al fondo de los secretos de la casa, y detener el curso de la historia antes de que se cimenté para siempre.

Futuro Proyecto de Eyes Of Angels

Adelanto de Scarlet Kisses

La lectura podeis seguirla en el foro.


Capitulo 1.

Traducido por emma.sheila.


Año 1843
—Eres una buena, respetable y decente mujer—, dijo Travis Potting mientras se sentaba ante Alyssum en el salón delantero en la estancia de su familia. Sus manos estaban dobladas fuertemente en su regazo y su frente sudaba en nerviosismo. —Es por eso que es difícil para mi decirte... — El apretó sus manos mas fuerte. — Seré incapaz de seguir adelante con este noviazgo—.
Alyssum se sentaba silenciosamente en su silla mientras escuchar el anuncio del Sr. Potting. Sus manos, que habían estado tendidas en su regazo, estaban ahora apretadas juntas. Esto no estaba ocurriendo. Se suponía que Travis se casaría con ella. Se suponía que iban a vivir una tranquila, simple vida en la casa del párroco. Eso es lo que ella había querido. Eso es lo que ella había planeado. Tranquilo y simple. Ahora estaba todo arruinado.
—¿Puedo preguntar por que? — pregunto, su sonrisa educada todavía congelada en sus labios.
—Me he enamorado de otra—, anuncio con un aumento en su mandíbula puntiaguda.
—¿Quién? — pregunto antes de poder detenerse.
Travis se movió en su asiento con incomodidad. —La señorita Clarice Weathers —.
—¿La señorita Weathers? — repitió Alyssum sin aliento. La podía imaginar ahora mismo. Largo, curvado pelo rubio, ojos azules-de-bebe, figura voluptuosa y grandes pechos. A los dieciocho y apenas revelados por escotados vestidos, ella era la estrella de la provincia y los hombres acudían a ella. Le recordaba a un gallinero con gallinas picoteando, y Clarice era el cubo de comida.
Mientras que Alyssum usualmente se quedaba con su hermana o su madre, la señorita Clarice Weathers siempre se encontraba saltando alrededor en la pista de baile y agitándose como un pájaro.
—No tenia idea. ¿La señorita Weathers se siente de la misma manera por ti? — pregunto.
—Bueno... Si. Quiero decir... No hemos hablado de nuestros sentimientos... Aun. Pero creo que lo hace, si —, tartamudeo.
—Entonces les deseo a ambos toda la felicidad del mundo—. Alyssum logro una sonrisa brillante.
—Estoy tan alegre de que entiendas—, Travis suspiro, era obvio su alivio. —Bueno, debo irme—. Se paro y Alyssum le siguió el ejemplo. Se inclinaron y se hicieron una reverencia.
—Me dejare salir por mi cuenta—.
—Buenos dias, Sr. Potting —.
—A ti también—. Asintió antes de dejar el salón.
Alyssum se le quedó mirando, observando la entrada vacía. Suspiro profundamente. ¿Ahora con quién se iba a casar? A los veintidós estaba empezando a preocuparse de convertirse en una solterona. No quería ser una solitaria, vieja solterona. Ella quería un esposo y una casa e hijos. ¿Cómo los obtendría si nadie quería casarse con ella? Travis Potter era un hombre dulce, un hombre de Dios. El habría sido un esposo adecuado para ella y le habría dado las cosas que tanto ansiaba. Puede que ella no lo amaba, pero habrían sido contentos juntos.
—¿Meg? — Alyssum miro hacia la joven sirviente sentada en la esquina silenciosamente.
—¿Si, señorita? —
—Por favor no hables de esto hasta que haya hablado con mi madre —.
—Si, señorita —. Ella asintió.
Alyssum se alejo de la habitación. Entrando en el vestíbulo, vio a un hombre de pie, de espaldas a ella. Su corazón golpeo la pared de su pecho y su vientre se agito. Exhalo, molesta por su reacción a este hombre.
—Viscount Lambert—, Alyssum lo saludo con una actitud indiferente.
Dándose vuelta rápidamente ante la mención de su nombre, Robert miro a Alyssum y le dio una sonrisa brillante que había roto tantos corazones de debutantes. Con el marrón pelo despeinado, con un brillo constante de picardia en sus ojos marrones y una corbata torcida, se le consideraba como uno de los hombres mas temerarios y audaz de la alta sociedad.
—Alyssum—. El le dedico una reverencia exagerada. Con un brazo hacia un lado, el le dio una reverencia y luego volvió a tener la espalda recta. Ella le devolvió la reverencia con una pequeña, rápida cortesía.
—Como siempre, un placer verte—, dijo el mientras continuaba sonriendole, pero ahora su sonrisa se había transformado mas en un mueca en su opinión. ¿Acaso el hombre alguna dejaba de tener ese destello malvado en sus ojos?
El desorden de su corbata le hizo rechinar sus dientes. Después de un rápido vistazo para asegurarse de que no había sirvientes alrededor, se lanzo hacia el. Su sonrisa destello mas brillante a medida que se acercaba. El se rió entre dientes mientras ella agarraba las solapas de su abrigo y lo hizo inclinarse hacia ella. Se deshizo de su corbata, entonces la ato rápida y eficientemente. Dio un paso atrás y observo la corbata recta con aprobación.
—No podías mantener tus manos lejos de mi, ¿o no? — murmuro.
Se miraron fijamente y ella se alejo cuando se encontró a si misma de pie tan cerca de el. Podía ver los copos de oro en sus ojos castaños. Dio otro paso atrás, poniendo la distancia apropiada entre ellos.
—¿Estas esperando por Harry? — pregunto, cambiando de tema rápidamente mientras notaba la carpeta en su mano.
—Si—, el respondió. —¿Y cuantas veces debo pedirte que me llames Robert? — dio un paso adelante, rompiendo la distancia apropiada entre ellos.
—No seria adecuado—, ella respondió, y dio un paso atrás.
—Pero nos conocemos desde que eramos niños. Vivo al lado. Solíamos tirarnos barro entre nosotros.
Alyssum desvió la mirada al vestíbulo vació.
—Ah, no te gustaría que alguien escuchara que solías divertirte—, el susurro.
—Aun me divierto—, ella espeto y volvió su mirada hacia la de el.
—¿De veras? ¿Cual fue la ultima cosa divertida que hiciste? — doblo sus brazos encima de su pecho y espero su respuesta.
—Bueno... — con un ceño ligeramente fruncido se fue apagando. No podía pensar en nada en ese momento.
—Y que Dios me ayude, si tu dices bordar... — Cerro sus ojos y miro como si estuviera en dolor.
—Puede ser divertido—, le espeto ella.
Robert se rió y negó con la cabeza —Tsk, tks. (chasqueo la lengua). ¿Qué voy a hacer contigo, Alyssum? —
—No vas a hacer nada con mi hermana—, una firme voz interrumpió.
Robert y Alyssum volvieron sus miradas a Harry, que estaba delante de la puerta abierta de su estudio.
—¿Por favor? — suplico Robert, con ojos juguetones.
Harry lo miro a el y luego miro a Alyssum. —¿El Sr. Potting se ha ido? —
—¿Sr. Potting? — Robert miro de nuevo a Alyssum. —¿De veras? — arqueo una ceja con incredulidad.
Ignorando a Robert, Alyssum mantuvo su mirada en Harry. —Si, se fue —, le dijo a su hermano.
—El no... — Harry la miro expectante.
—No, y no lo hará—.
Harry le dio una mirada en simpatía.
—¿Te querías casar con Travis Potting, el vicario? — exclamo Robert con una expresión de horror en su rostro.
Alyssum se volvió hacia el con irritación. —Buenos dias, Viscount Lambert—, dijo cortantemente.
Su sonrisa volvió y le dio otra reverencia exagerada. —Alyssum—.
—Es Señorita Rosewood para ti—, dijo Harry.
—No llamo a las mujeres con las que he nadado desnudo por sus títulos—, le informo Robert.
Harry gimió mientras Alyssum emitía un sonido de indignación.
—Nunca lo he hecho—, exclamo ella con las mejillas encendidas de rojo.
—Lo has hecho—. Robert sonrió maliciosamente.
—Era joven, y siempre llevaba mi atuendo—.
—El atuendo era blanco y estabas mojada. Te he visto desnuda—, el susurro esa ultima parte. 
Harry se acerco a Robert, lo agarro por el cuello de la camisa, tirándolo lejos de Alyssum y empujándolo en su despacho.
Cerrando la puerta de su oficina con un gran estruendo, Harry empujo a Robert aun mas en la habitación.
—¿Por qué? — pregunto Harry mientras se sentaba detrás de su escritorio. ¿Por qué tienes que atormentar a mi hermana?—
—Es muy divertido—. Robert dejo caer la carpeta sobre la mesa y luego se sentó y poso sus pies sobre el escritorio de Harry. —Me encanta hacer el formal y correcto retorcimiento y verguenza— Sonrió como el diablo que era.
—Este hecho no tendrá nada que ver con el por que el Conde de Blackmore te lanza una mirada asesina cada vez que te ve, ¿verdad? — Empujo los pies de Robert de su escritorio.
—Si, es verdad—, anuncio Robert con orgullo. —Le dije a su hija como era el beso francés—.
—¿Le dijiste o enseñaste? — Harry arqueo las cejas.
—Es una debutante—, dijo Robert, como si eso explicara todo. Lo que lo hizo. Robert nunca se mezclaría con una debutante a menos que el quisiera casarse, cosa que no hacia. No por al menos otros diez años, y solo porque necesitaría un heredero. Solo tenia veintiocho años. Tenia un montón de tiempo hasta que tuviera que encadenarse a si mismo.
—Muy bien, manos a la obra—. Harry se inclino hacia delante y abrió la carpeta que Robert había traído.
—Esta bien—. Suspiro Robert y también se inclino hacia delante. El siempre venia a Harry, su mejor amigo desde la infancia, por asuntos de negocios. Sabia que su fuente inagotable de la fortuna de su familia seguía aumentando con la ayuda de Harry. Sin el sentado en su hombro, siendo su ángel de la guarda, el habría apostado y gastado en prostitutas todo cuando su padre murió hace diez años. Cuando esa feliz ocasión finalmente llego, Robert quemo la oficina de su padre a cenizas, con la ayuda de cierta persona. Por suerte, los sirvientes fueron rápidos o sino puede que hubieran quemado toda la casa accidentalmente.
—¡Ese hombre! — resopló Alyssum mientras se paseaba por el piso alfombrado de la habitación de su hermana.
—No deberías dejar que te afecte de esta manera—, dijo Violet desde el asiento de la ventana, con un libro en el regazo.
—Yo me divierto—, espeto Alyssum y se volvió hacia Violet. —¿Verdad? —pregunto, insegura.
—Por supuesto que te diviertes—.
—Si. Estas en lo correcto, si me divierto. Soy una persona divertida —. Comenzó a pasearse otra vez.
Violet le dio una pequeña sacudida de cabeza y devolvió su atención al libro de poesía en su regazo.
—No puedo pensar en nada—. Alyssum dejo de pasearse y miro a Violet otra vez.
—¿Perdón?—
—No puedo pensar en nada divertido que haya hecho últimamente—.
—¿Que sobre tu jardinería?— ofreció Violet.
Alyssum inclino la cabeza hacia un lado. —Supongo que lo disfruto. Pero no diría que es divertido —.
—Bueno, ¿A quién le importa lo que Robert piense? —
—¿Robet? — Alyssum levanto las cejas hacia Violet.
Violet se removió en su asiento. —Bueno, es cierto que crecimos juntos. Lo he conocido de toda mi vida —.
—Pero no es correcto—.
Violet rodó los ojos.
—Violet Rosewood—. Alyssum coloco las manos en sus delgadas caderas. —¿Acabas de rodarme los ojos? —
Violet abrió la boca para protesta cuando Jasmine, la hermana Rosewood menor, entro en la habitación y cerro la puerta de un golpe detrás de ella. Jadeante por aire con su largo cabello negro cayendo sobre sus hombros violentamente, se quedo sin aliento, — Ayúdenme. Escondanme de nuestra Madre—.
—¿Que has hecho ahora, Jaz? —pregunto Violet.
—Nada —. Intento parecer inocente.
—Jasmine Rosewood—, hablo Alyssum con autoridad.
—Si, Alyssum Rosewood—, se burlo Jaz y se metió en la cama rebotando.
Violet escondió su sonrisa detrás de su libro.
—¿Qué estamos haciendo todas? —pregunto Jaz.
—Discutiendo la ultima cosa divertida que hemos hecho—, contesto Violet.
—Oh, que alegría—. Llamaron a la puerta y Jaz salto de la cama en un instante.
—¿Si? — grito Violet.
—Violet, querida, ¿Esta Jasmine ahí? — La voz de su madre fue amortiguada por la puerta.
—Si, esta aquí—, respondió Violet.
—Traidora—, le susurro Jaz.
La puerta se abrió revelando a su madre. —Jasmine—, dijo Caroline desaprobando a su hija menor con la mirada.
—Yo no fui—, exclamo Jaz rápidamente.
—¿Así que no fuiste tu quien uso un colchón de los sirvientes para deslizarse por la escalera de servicio? —, su madre puso las manos en las caderas. Su pelo negro y ojos verdes eran idénticos a los de Jaz y Alyssum. Incluso a los cincuenta, aun poseía la misma belleza que había capturado el corazón de su padre.
— Quizás—, Jaz arrastro la palabra.
—A tu cuarto, ahora—. Caroline señalo abajo al pasillo.
A regañadientes cumplió la orden de su madre, Jazmine salio de la habitación, arrastrando los pies todo el camino.
—Me aterroriza el día en que la presentemos en sociedad—, hablo Caroline en voz baja.
—La sociedad ya sabe de Jazmine—, dijo Alyssum
—No en los salones de baile—, respondió su madre.
—Trata de no preocuparte—, dijo Violet con voz suave. —Ella solo tiene dieciséis años. Ya va a sentar cabeza. —
—¿ Quizás en París? — pregunto su madre.
Violet torció los labios mientras Alyssum respondía, —Le haría bien. París funciono para mi—.
—Si, lo hizo—. Su madre sonrió brillantemente. —No creo que hubiera sobrevivido a otra de tus bromas. Hablare con Jasmine—. Hubo una pausa antes de que le preguntara a Alyssum, —¿Como esta el Sr. Potting? —
—Enamorado—, respondió Alyssum y luego vio como la cara de su madre se iluminaba. —Con Clarice Weathers—, termino de decir y observo como la sonrisa de su madre caía.
—Lo siento mucho, querida—. La condes camino hacia adelante y toco el brazo de Alyssum gentilmente. —Se lo mucho que querías casarte con el —.
Alyssum forzó una sonrisa. —Encontrare a otro—.
Con una sonrisa a sus dos hijas, la Condesa salio de la habitación.
—Lo siento, Liss—, dijo Violet con suavidad.
Alyssum dejo que su decepción se mostrara mientras se dejaba caer en el asiento de la ventana al lado de Violet.
— Tendrás que venir a Londres con el resto de nosotras y pasar por otra temporada—, dijo Violet.
Con un gemido, Alyssum se repantigo en el asiento acolchado de una manera muy poco femenina. Estaba cansada. Cansada de Londres, cansada de la sociedad, cansada de buscar por un esposo. Cansada de su aburrida vida.
—Robert tiene razón—, susurro.
Los ojos de Violet se abrieron ligeramente al oír a Alyssum llamar al Viscount Lambert por su primer nombre.
Alyssum negó con la cabeza. —Yo no me divierto—.
—Bueno, entonces ve a divertirte—, insto Violet.
—¿Cómo? —
—Si quieres un consejo sobre diversión, conozco a la persona perfecta a la cual a preguntárselo —. Violet arqueo una ceja.


—¿Qué piensas? — le pregunto Violet a Jaz mientras estaban en su dormitorio.
—Bueno, pienso muchas cosas, pero ahora mismo me estoy preguntando ¿Como desbloqueaste mi puerta? — pregunto con una expresión curiosa mientras se sentaba en el borde de su cama. Había estado intentando forzar la cerradura por tres minutos sin ninguna pizca de éxito. Su madre actualmente guardaba la llave en su bolsillo.
—Forze la cerradura—, respondió Violet.
—¿Cómo? — pregunto Jaz y se inclino hacia adelante en su intento de escuchar el secreto.
—Te enseñare como forzar la cerradura si nos das tu opinión en el asunto en cuestión —.
—Claro, claro —, murmuro y se echo hacia atrás. — ¿Alyssum? —
—¿Si? — respondió Alyssum cautelosamente mientras se parada junto a Violet.
—Estas salvada—.
—Me alegro—.
—¿Qué tipo de diversión estas buscando? —Jaz unió sus dedos y apoyo la barbilla sobre ellos.
Alyssum negó con la cabeza, sin saber.
—¿Quieres tener diversión en la provincia o en Londres? —
—En ambos estaría bien—, respondió Alyssum. —Quiero ser como solía ser antes—, dijo con tristeza, recordando sus días traviesos. Había sido como Jaz. Bueno, no exactamente como Jaz. Ella era todo un nuevo nivel de travieso siendo inocente.
—Bueno, puedo arreglar eso—, anuncio Jaz.
—¿De veras? ¿Cómo? — Alyssum arqueo una ceja.
—Te diré, solo si haces una cosa por mi —.
—¿Qué cosa? —
—Convence a nuestra Madre de no enviarme a esa escuela en París—, declaro.
—Jaz, fuiste atrapada besando al lacayo la semana pasada—, dijo Violet mientras se acercaba a una silla cerca de la pared y se sentaba.
—¿Y? — Jaz levanto las cejas.
Violet negó con la cabeza en desaprobación. —Ese hombre ahora no tiene trabajo por tu culpa —.
Jaz volvió la mirada hacia Alyssum con un aspecto de que no entendía cual era el problema.
Alyssum sacudió la cabeza y agito su mano. —Hablare con nuestra Madre, pero no te puedo asegurar nada —.
—Me parece justo—. Jaz se relajo en su cama. —Se de algo divertido que puedes hacer en Londres —. Arqueo una ceja desafiando a Alyssum a preguntar.
—¿Que es? — pregunto Alyssum cautelosamente.
—¿Estas preparada para ser traviesa? — pregunto Jaz con esa sonrisa que usualmente la mantenía encerrada en su habitación.
Alyssum miro a Violet por algún consejo. Violet se encogió de hombros.
—Escuchemoslo—, respondió Alyssum. —¿Qué tan malo puede ser? —



—Eso es todo—. Harry se echo hacia atrás en su silla. Habían finalmente terminado de pasar a través de todos los papeles de Robert.
Robert suspiro y también se echo hacia atrás en su silla. —¿Vas a venir a Londres? — pregunto.
Harry gimió. —No quiero, pero debo hacerlo—.
—¿Por qué? — demando Robert. Odiaba que su mejor amigo se torturara a si mismo por su familia. La sociedad era presumida y superficial, y por una delgada cicatriz blanca que marcaba su cara de una caída en la infancia, Harry había sido llamado feo en mas de una ocasión.
—Tengo dos hermanas en sociedad ahora quienes necesitan de mi cuidado—, contesto Harry.
—Violet y Alyssum, ¿En que problemas se podrían meter? Son las mujeres mas sensatas que conozco —.
—Comparadas con las otras mujeres que conoces, mis hermanas son santas—, respondió Harry secamente.
—Si, lo son —.
—¿Sigues con esa mujer? — le pregunto Harry a Robert con curiosidad.
—¿Cual mujer?
Harry rodó los ojos y trato de no reírse. —La actriz con el pelo rojo —.
—Oh—, Robert suspiro, recordándola débilmente. —No—, negó con la cabeza. —Se puso pegajosa. (hizo un sonido de disgusto) — Se inclino hacia adelante y cruzo sus brazos sobre el escritorio de Harry.
—¿Recuerdas su nombre? — pregunto Harry solo para reírse. Sonrió al ver a Robert tratar de recordar el nombre de la mujer. Tenia el ceño fruncido mientras sus ojos se movían adelante y atrás como si estuviera mirando a través de un vitrina invisible. Eventualmente el ceño fruncido se suavizo y sonrió.
—¿Lo recuerdas? — dijo Harry.
—No—. Robert sonrió.
Harry se echo a reír y sacudió la cabeza.
—¿Por qué no puede tu madre cuidar a las chicas? —
—¿Por qué no quieres que vaya a Londres? — pregunto Harry.
—Se que lo odias —.
—No odio Londres—. Harry suspiro. — Solo odio ser bueno con los molestos —.
—Entonces quédate aquí—. Robert agito sus manos alrededor del espacioso estudio. El estudio que alguna vez le había pertenecido al querido padre de Harry. Observo como Harry se debatía con si mismo si ir o no ir a Londres.
—Tengo que cuidar a las chicas—, finalmente anuncio.
—¿Para qué? — demando Robert. —Alyssum es silenciosa como un ratón y se queda con la chica Americana, quien, por cierto, tiene una de las mas estrictas chaperonas en el país mientras Violet se escapa a la biblioteca de la anfitriona y lee sus libros—.
Harry se rió entre dientes, sabiendo que todo lo que Robert decía sobre sus hermanas era cierto. —Tengo responsabilidades—.
—Esta bien—, Robert suspiro con una sacudida de cabeza.

— Quédate aquí—, dijo Robert. —Si te alivia, mantendré un ojo ocasionalmente en las chicas—.
—No, no me alivia—.
—Puedo ser sensato—, dijo Robert, luego murmuro en voz baja, — algunas veces —.
—Lo hablare con mi Madre—. Suspiro Harry.
—Hazlo—.



Violet se quedo sin aliento, Jaz sonrió y Alyssum permaneció en silencio.
—No—, dijo Violet mientras se levantaba de su asiento y caminaba hacia Alyssum.
—Sera divertido—, persuadió Jaz. —E inofensivo—.
—Inofensivo—, hablo Violet con indignación. — Podría terminar arruinada si las cosas van mal—.
—¿Por qué las cosas irían mal? — pregunto Jaz, y Violet comenzó a enumerar.
Alyssum permaneció en silencio, meditando. —Suena divertido—, dijo eventualmente para romper el vocifero de Violet.
—¿Qué? — Violet se dio la vuelta y miro a Alyssum con los ojos muy abiertos. —¿Comprendiste el plan, cierto? —
—Si—.
—¿Y aun asi lo vas a hacer? — casi grito.
—Shhh—, Jaz la callo rápidamente, sin querer que su madre las escuchara.
— Estaré usando una mascara—, dijo Alyssum.
—Ah, bueno, entonces todo estará bien—, hablo sarcásticamente.
—Quiero hacer esto—, dijo Alyssum. Su mirada se derivo a Jaz y su entusiasmo aumento.
—Liss, te podrían atrapar—.
—No lo harán —.
—¿Que si el hombre que besas te reconoce y se lo cuenta a la sociedad? ¿Realmente vale la pena arriesgar todo tu futuro? —
Alyssum se mantuvo en silencio antes de responder duramente. —No me reconocerá. Aparte ¿Quien le creería? ¿La señorita Alyssum Rosewood siendo encontrada con un caballero en una posición comprometedora? — arqueo una ceja. —No lo creo —.
Jaz aplaudió con entusiasmo. —Oh, desearía poder ir a Londres—.
—Pronto—, dijo Violet. Su hermano y su madre habían ambos acordado esperar a que Jasmine tenga dieciocho hasta que salga en sociedad.
—Dos años—, suspiro Jaz soñadora.
—Propongo una prueba—, les dijo Alyssum. —Les probare que si un rumor se dispersa la gente no lo creerá—.
—No se atreverían a chismear sobre la hermana del Conde de Leighton—, dijo Violet.
—Es extraño cuando llamas a Harry por su titulo—, se rió Jaz.
—¿Cual es la prueba? — pregunto Violet.
—Te lo mostrare—. Alyssum se giro y se alejo de la habitación.
Violet se dirigió detrás de ella mientras que Jaz se cernió sobre la puerta buscando por alguna señal de su madre.
Dudo solo por un momento, luego corrió desde su habitación hacia la libertad y siguió a sus hermanas escaleras abajo.
Cuando Alyssum piso fuera del ultimo escalón, se giro y camino al estudio de Harry.
Golpeando ligeramente la puerta, espero hasta que Harry le ofreciera entrar.
—Entra—, el grito.
Alyssum miro a sus hermanas y luego abrió la puerta, camino adentro y la cerro detrás de ella.
Cuando la puerta se cerro suavemente, Alyssum sabia que sus hermanas estarían presionando sus orejas en la madera.
—Alyssum—, la saludo Harry mientras el y Robert se paraban de sus sillas.
—Tengo algo que necesito decirte—, dijo en un tono muy serio.
—De acuerdo—, le respondió y luego miro a Robert. —¿Te importaría? —
—No—, lo interrumpió Alyssum. —Me gustaría que el escuchara esto—.
Robert frunció el ceno, mirando a Harry, se encogió de hombros y se dejo caer en su silla. Observo a Harry y a Alyssum mientras se encorvaba.
—¿Qué es lo que querías decir? — pregunto Harry, todavía en pie.
Alyssum respido profundamente y luego exhalo. —Cuando el Sr. Potting estuvo aquí temprano... Yo lo bese—.
Harry la miro en silencio. Y Robert... Se echo a reír Bajo la mirada de asesino de Harry, cubrió la risa con una tos y golpeo su pecho con el puño.
—Alyssum—. Suspiro Harry. — Se que quieres casarte, pero atrapar a un hombre con una mentira no es lo correcto—.
Incluso aunque había tenido el resultado que buscaba, se ruborizo intensamente en vergüenza.
—Lo siento—, se disculpo. —No sucederá otra vez—. Se giro rápidamente y abandono la habitación.
Parada afuera del estudio de Harry, Alyssum giro su cabeza a un lado y miro a sus hermanas. Ambas estaban con grandes, entusiasmados ojos.
—¿Y bien? — susurro.
—El plan funcionara—, anuncio Violet, sorprendida.
—Por supuesto que lo hará—. Jaz reboto en sus pies, difícilmente conteniendo su entusiasmo.
Alyssumon sonrió radiantemente. Apenas podía esperar.



—Madre—, saludo Harry desde la puerta del salón privado rosa de la condesa.
—Harry—. Ella sonrió felizmente. —Adelante—.
Al entrar en la habitación llena de rosa, Harry trato de no temblar mientras se sentaba en el sofá rosa claro.
—Me gustaría hablar contigo sobre la temporada de este año—.
—Adelante, cariño—.
Incluso a los veintiocho años, Harry no podía evitar sonrojarse por el afecto. Se aclaro la garganta, miro a su madre. —¿Podrías hacer de chaperón de las chicas? —
—Por supuesto — respondió ella alegremente.
—¿Mientras yo me quedo aquí? — finalizo.
—Ah—. Parecía sorprendida. —¿No quieres unirte en esta temporada? —
Harry arrugo la nariz. Caroline sonrió y se inclino para acariciarle las cicatrices en su mejilla afectuosamente. —Puedo ocuparme de Violet y Alyssum. Las chicas se comportan bien. Jasmine por otro lado... —
Harry hizo una mueca y sacudió la cabeza. — Realmente tenemos que hacer algo respecto a ella—.
—Lo se, querido. Estaba pensando en ¿La escuela en París? —
Harry arqueo las cejas. —Funciono para Alyssum —.
—Alyssum no era este tipo de traviesa. Tiraba pasteles de barro a la casa y puso ese pescado en tu cama, pero Jaz... — Caroline se interrumpió con un suspiro.
—Jaz tomo la muerte de nuestro Padre mal—, dijo Harry en voz baja. Vio como su madre tomaba un pequeño sorbo de su taza de té. Le temblaba la mano mientras lo volvía a colocar en el platillo. Extendiendo la mano, Harry apoyo sus manos sobre las de ella. La perdida del difunto Conde había hecho daño a todos. Aun dolía, pero había roto el corazón de su madre.
—Padre murió hace cuatro años. Todos tuvimos nuestro duelo, pero ella... — Harry negó con la cabeza.
Nadie sabia lo que pasaba por la cabeza de Jasmine.
—La escuela en París le hará bien. —
—Estoy de acuerdo—. El apretó su mano.
—Les escribiré—.
Harry asintió con la cabeza, luego le soltó las manos y se recostó en su asiento.
—¿Cómo esta Robert? ¿Aun sin hacer nada bueno? — pregunto Caroline.
—Sigue siendo el mismo—. Harry asintió con una sonrisa. Se inclino y tomo un pequeño, cuadrado bocadillo del plato que estaba en la mesa entre ellos.
—¿Va a unirsenos en la cena? —
Harry asintió mientras tragaba su bocado del sandwich. —Ultima cena antes de que se dirija a Londres —.
—Nosotras nos iremos el día siguiente — le informo. —Cuidaras bien de Jaz—.
—Lo haré—.
—Vigilala. De cerca—.
Harry le sonrió a su tono grave. —Lo haré—, prometió.



Adelanto de Angel Evolution

Solo colgare el primer capitulos de los proyectos actuales, si quereis continuar con la lectura pasaos por el foro.


Adelanto de Angel Evolution


Capítulo 1


Traducido por Hanna Marl
Su garganta reseca quemaba con un fuego inextinguible. Trató de tragar, pero cada trago desesperado dejó su deseo; tenía la boca seca, no había ninguna humedad dejada para refrescar su esófago enojado. El efecto vertiginoso de la deshidratación afectaba su memoria. No podía recordar dónde estaba o cómo ella llegó allí, pero sabía que si no encontraba agua pronto, La muerte dolorosamente la reclamaría. Mientras trataba de orientarse, una niebla constante entraba y la rodeó de una helada cubierta. Cayendo de rodillas en medio de la angustia, ella se dispuso a sucumbir al sueño contra el cual había estado luchando desesperadamente. 
Por el rabillo del ojo vio a un mal familiar deslizándose. Una serpiente, color negro con ojos de color rojo sangre, ondulaba hacia ella. Debilitada por su sed, ella sólo podía ver como el reptil de afilados colmillos se acercaba, sin precaución. Se dejó caer de bruces sobre el suelo frío y duro. La serpiente llegó a su pie desnudo, y subido sobre su talón y en su tobillo esbelto. Sin vacilar, subió su pierna desnuda, sus escamas ásperas zumbando a lo largo de su piel expuesta.
Con su mejilla presionada contra el suelo rocoso, vio lo que tenía que ser un espejismo: dos seres se dirigieron resueltamente hacia ella a través de remolinos de niebla. A pesar del agotamiento que nublaba su visión, pudo ver que ambos eran seres exquisitamente bellos. El primero tenía un brillo sutil sobre su cuerpo que cortaba la niebla ligera. Como si el tiempo fuera claro. Su resplandor iluminaba cada vez más cuando se acercaba. El segundo fue envuelto en la oscuridad, a pesar de que no llevaba la cabeza cubierta. Sorprendentemente, ella se sintió segura.
La serpiente alcanzó su cintura, acariciando sus caderas como una pareja de baile, pero los visitantes no parecían darse cuenta. 
Uno de ellos suavemente tocó una bolsa de piel de animal en sus labios agrietados. A medida que el agua de lubricación corrió felizmente más allá de sus dientes, a lo largo de la lengua y por su garganta inflamada, se preguntó quiénes eran esas presencias maravillosas eran y por qué se había salvado. Olvidando la serpiente, ella insaciable bebió el líquido fresco. Segundos después, ella se encogió, cuando el fuego volvió a su garganta. El segundo Ser deslizó otro buque en su posición, y ella con gula abrió su boca para recibir el agua de vida. Ella apenas tuvo tiempo para ahogar un grito antes de que la arena llenara su boca. Su último recuerdo era la serpiente negra: sus ojos rojos mirando hacia ella, su boca abierta para revelar colmillos afilados ferozmente goteando sangre tan negra como el petróleo. Sus últimos pensamientos se podrían resumir en una sola palabra: Miedo.