miércoles, 6 de marzo de 2013

Adelanto de Angel Evolution

Solo colgare el primer capitulos de los proyectos actuales, si quereis continuar con la lectura pasaos por el foro.


Adelanto de Angel Evolution


Capítulo 1


Traducido por Hanna Marl
Su garganta reseca quemaba con un fuego inextinguible. Trató de tragar, pero cada trago desesperado dejó su deseo; tenía la boca seca, no había ninguna humedad dejada para refrescar su esófago enojado. El efecto vertiginoso de la deshidratación afectaba su memoria. No podía recordar dónde estaba o cómo ella llegó allí, pero sabía que si no encontraba agua pronto, La muerte dolorosamente la reclamaría. Mientras trataba de orientarse, una niebla constante entraba y la rodeó de una helada cubierta. Cayendo de rodillas en medio de la angustia, ella se dispuso a sucumbir al sueño contra el cual había estado luchando desesperadamente. 
Por el rabillo del ojo vio a un mal familiar deslizándose. Una serpiente, color negro con ojos de color rojo sangre, ondulaba hacia ella. Debilitada por su sed, ella sólo podía ver como el reptil de afilados colmillos se acercaba, sin precaución. Se dejó caer de bruces sobre el suelo frío y duro. La serpiente llegó a su pie desnudo, y subido sobre su talón y en su tobillo esbelto. Sin vacilar, subió su pierna desnuda, sus escamas ásperas zumbando a lo largo de su piel expuesta.
Con su mejilla presionada contra el suelo rocoso, vio lo que tenía que ser un espejismo: dos seres se dirigieron resueltamente hacia ella a través de remolinos de niebla. A pesar del agotamiento que nublaba su visión, pudo ver que ambos eran seres exquisitamente bellos. El primero tenía un brillo sutil sobre su cuerpo que cortaba la niebla ligera. Como si el tiempo fuera claro. Su resplandor iluminaba cada vez más cuando se acercaba. El segundo fue envuelto en la oscuridad, a pesar de que no llevaba la cabeza cubierta. Sorprendentemente, ella se sintió segura.
La serpiente alcanzó su cintura, acariciando sus caderas como una pareja de baile, pero los visitantes no parecían darse cuenta. 
Uno de ellos suavemente tocó una bolsa de piel de animal en sus labios agrietados. A medida que el agua de lubricación corrió felizmente más allá de sus dientes, a lo largo de la lengua y por su garganta inflamada, se preguntó quiénes eran esas presencias maravillosas eran y por qué se había salvado. Olvidando la serpiente, ella insaciable bebió el líquido fresco. Segundos después, ella se encogió, cuando el fuego volvió a su garganta. El segundo Ser deslizó otro buque en su posición, y ella con gula abrió su boca para recibir el agua de vida. Ella apenas tuvo tiempo para ahogar un grito antes de que la arena llenara su boca. Su último recuerdo era la serpiente negra: sus ojos rojos mirando hacia ella, su boca abierta para revelar colmillos afilados ferozmente goteando sangre tan negra como el petróleo. Sus últimos pensamientos se podrían resumir en una sola palabra: Miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario