lunes, 3 de junio de 2013

Reseña: The Flower Boy Next Door

The Flower Boy Next Door

Basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día estan encerradas por no enfrentarse a la sociedad . Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espia al primo de Enrique Geum llamado Tae Joon, quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su primo y se acerca a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior.



Opinion Personal.


Go Dok Mi (Park Shin Hye) es una chica muy pero que muy introvertida hasta el punto de que casi nunca sale de su casa y teme mantener conversaciones largas. Esto se debe a algo que le ocurrio cuando estaba en secundaria. Pero tiene un habito: asomarse por la ventana y espiar a su vecino del frente.

Por otro lado, Enrique Geum (Yoon Si Yoon )(Sí, como veis un nombre español!!) es un chico tierno y amable que busca ayudar a los demás. Tiene como oficio el diseñar juegos, y aunque reside en España ha ido a Corea, donde durante un tiempo vive con su primo. Este personaje estaba enamorado de su mejor amiga, la cual amaba a su primo, y como no el pobre Enrique sufría por dentro. Hasta que un día se asoma a la ventana del piso donde vive y ve a Go Dok Mi.

Esta parte es muy graciosa, porque él sale vestido con un gorro de oso panda y sin camiseta, y con estas pintas se va al edificio del frente para ver a "su acosadora". En un principio el guardia del bloque de Dok Mi le toma por un pervertido, porque ¿quien no lo haría viendole vestir así?
Tras esto Enrique trata de acercarse a ella y a ayudarla a salir al mundo y a olvidar a su primo. Go Dok Mi poco a poco va abriendose a él y al final, como no, se da cuenta de que esta enamorada de él. Como no estarlo si Enrique es monisimo!!


Pero si es cierto que a veces es bastante pesado.


Pero no todo es demasiado bueno. Como en muchas novelas coreanas, siempre hay una tercera persona. En este caso es Oh Jin Rak (Kim Ji Hoon )quien es dibujante de webtoons y está enamorado de Dok Mi. Desde que la conoció ha intentado protegerla y sin que ella sepa que es él, le ha enviado dibujos para animarla. (Es muy atento con ella y a veces un poco cotilla). 
Para él Enrique es su enemigo y aunque hay otra chica que le acecha él al ignora. Esta chica era la mejor amiga de Dok Mi, pero durante la secundaria hizo algo que afecto a la protagonista.

Hay otros personajes secundarios a los que destacar, pero me centraré en dos más.
Oh Dong Hoon es el compañero de piso de Jun Rak y tambien su ayudante con los webtoons. 
Por otro lado está la gerente de la empresa de webtoons (Kim Seul K) que ha contratado a Jin Rak y a Dong Hoon. Esta chica es super graciosa porque siempre esta con ojeras y luego intenta "seducir" a Dong Hoon.
No me centraré más en desarrollaros la trama porque sino perdería la gracia. Solo puedo decir que el final esta bastante bien y que es un dorama que no deberíais perderos. Hay momentos en los que si te dan ganas de llorar, en concreto más bien solo hay uno.Pero, el amor es algo bonito y aquí se demuestra eso. 
La pronunciacion de Enrique en Español es genial!!!! Sobretodo cuando se pone a decir que quiere cagar.
Aquí os lo dejo:


Y por ultimo quiero compartir con vosotros esta canción de la banda sonora:


El drama para mi se merece una puntuación de 5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario