domingo, 28 de julio de 2013

Adelanto de Beta (Annex #1)

Adelanto de Beta (Annex #1) 

SOY YO LO QUE ELLA QUIERE COMPRAR. 
La elegante dama asegura que viene a la boutique resort buscando comprar una sudadera, pero no puede apartar los ojos de mi. Lleva un traje de seda de marfil adornado de diamantes perfectamente adaptado a su figura de reloj de arena, su luminoso rostro es perfecto a pesar de ser de mediana edad, y su pelo castaño cae en lustrosas olas por sus hombros. Sus delicadas manos tienen hecha la manicura, los dedos enjoyados con preciosas piedras. Parece como si un esteticista constantemente se cerniese sobre ella, asegurándose de que todos sus momentos fuesen estéticamente placenteros. Está flanqueada por dos guardaespaldas, altos, bronceados, y rubios, con cuerpo físico de constructores. Cada uno tiene una mirada de ojos fucsia y un tatuaje de flor de lis violeta en su sien derecha, al igual que yo. 
Los pálidos dedos rosas de la elegante dama revolvieron por su pequeño cardigan azul de cachemira, discerniendo la calidad del material, pero sus ojos permanecían fijos en mí. Estaba juzgando mi calidad. 
—¿Ella está disponible? —pregunta finalmente a Marisa, la directora de la butic. Su voz es entrecortada, como la de un niño, y hace la pregunta con casualidad pero silenciosamente, como si estuviera derrochando una enorme porción de decadente tarta de crema de altas calorías. Marisa, quien también es la mayor agente en la élite en Heredad/Demesne, asiente discretamente. Esta tienda vende ropa —y personas. 
Si podemos ser considerados personas. Aquí en Heredad, los humanos nos llaman “clones.” Me llamo Elysia, porque así es como el Doctor Lusardi me dijo que me llamaba. 
Emergí hace solo unas semanas. Pero soy una chica de dieciséis años. No conozco nada de mi First, la chica de la que fui clonada. Ni probablemente nunca sabré nada de ella. A fin de que yo fuese echa, ella tenía que morir. 

 ¿Qué os parece? 
*Heredad/Demesne esto lo he puesto así porque aun no sabemos como lo traduciremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario