Raza De Medianoche
3. El Despertar De La Medianoche
Su cabeza resonó con el aporrear de música rock sonando muy fuerte a través de los diminutos auriculares de un reproductor portátil MP3. No era de ella. Había pertenecido a su hijo adolescente, a Camden. El dulce Cam, que había muerto hacía cuatro meses, víctima de la guerra del submundo del que Elise ella misma era ahora parte de él. El era la razón de que ella estuviera aquí, merodeando por las abarrotadas calles de Boston con una daga en el bolsillo de su abrigo y un cuchillo con mango de titanio sujetado con correa a su muslo.
Más que alguna otra vez, ahora Camden era la razón de que ella viviera.
Su muerte no podía quedar impune.
Con un puñal en la mano y la idea de la venganza en la mente, la bella Elise Chase recorre las calles de Boston buscando a las hordas de vampiros de Rogue para acabar con ellos, usando el poder psíquico que le fue concedido al nacer, buscando pistas que le conduzcan a ellos. Y aunque sepa en el fondo que ese mismo don que le sirve para cazarlos servirá también para que ellos la localicen y vayan a por ella para exterminarla.
Al mismo tiempo que aprende a usar ese don que posee, busca la ayuda del más mortífero de los guerreros de la Raza, Tegan. Vampiro guerrero curtido por una dulce y terrible existensi durante siglos, Tegan reconoce ese dolor que impulsa a vengarse a Elise, pero también sabe que a los enemigos hay que enfretarlos con sangre fría. Su perfecto autocontrol y su frialdad calculada se vienen abajo cuando esa hermosa morena le pide auda involucrándolo en su lucha personal.
Esa alianza entre los dos valientes guerreros les conducirá a un mundo de peligro, donde el deseo de sus oscuros corazones, su anhelo de sangre y la pasión más abrasadora les unirá con vínculos indestructibles…….Al mismo tiempo que aprende a usar ese don que posee, busca la ayuda del más mortífero de los guerreros de la Raza, Tegan. Vampiro guerrero curtido por una dulce y terrible existensi durante siglos, Tegan reconoce ese dolor que impulsa a vengarse a Elise, pero también sabe que a los enemigos hay que enfretarlos con sangre fría. Su perfecto autocontrol y su frialdad calculada se vienen abajo cuando esa hermosa morena le pide auda involucrándolo en su lucha personal.
Link Arreglado
No hay comentarios:
Publicar un comentario