jueves, 2 de septiembre de 2010

Caminantes Fantasmas: Juego De Conspiración

Caminantes Fantasma
4. Juego De Conspiración

—Jack —susurró el nombre íntimamente, necesitando excitarlo, hacerlo más consciente del peligro en el que se encontraban. Su nombre llegó suavemente a su mente. Un dolor. Los labios ligeros como plumas sobre los de él, dando diminutos besos a lo largo de su labio inferior.
El corazón de Jack pareció ralentizarse. Sintió el creciente miedo de ella, pero aguantó hasta el final, estuvo de pie con él, delante de él, protegiéndole, tal como hizo en el bosque. En algún sitio profundo de su interior se extendía, esa chispa pequeña de humanidad que había reprimido despertó más amplia, se expandió, y el ansia en la que él mismo rara vez se permitió pensar ahora tenía un nombre. Briony.
La respiró en su mente, la inhaló en sus pulmones. Un brazo la rodeó, la atrajo más cerca incluso, su mano se deslizó por su espina dorsal, aunque nunca abrió los ojos. La otra mano se fue entre ellos al cuchillo de su cintura. No había nada sexual en la manera en que él la tocó, sólo quiso consolarla, pero de algún modo la forma y la textura de su cuerpo todavía lograban encontrar el camino por las yemas de los dedos e imprimirse en la memoria de su cerebro.

Jack Norton es un GhostWalker, un francotirador genéticamente reforzado con un implacable sentido de la justicia, un fantasma que recibe con agrado el anonimato de la noche. Pero una misión para rescatar a su hermano en la selva lo ha dejado vulnerable a las fuerzas rebeldes. Su única salvación es su poder telepático. Entonces conoce a Briony, una extraordinaria y bella mujer en una misión propia. Pero ellos comparten más que el sofocante calor…
Briony comparte los poderes de GhostWalker. Aunque es diferente. Ella no sabe lo que es, o de lo que es capaz. Pero sus enemigos sí. El vuelo de Jack y Briony los llevará a una aterradora conspiración de mente y cuerpo, a través del globo terrestre y hacia el corazón de la oscuridad, donde la terrible verdad es algo de lo que ninguno de ellos puede prever… o escapar...
Link Arreglado

No hay comentarios:

Publicar un comentario