jueves, 2 de septiembre de 2010

Caminantes Fantasmas: Juego Nocturno

Caminantes Fantasma
3. Juego Nocturno

Raoul “Gator” Fontenot se detuvo brevemente antes de meter su camisa en la bolsa cuando alguien golpeó su puerta. Los hombres de las Fuerzas Especiales paranormales no eran tan educados y cuidadosos sino que irrumpían, no importaba el momento, día o noche. Todo el tiempo en que los había conocido, nunca nadie había golpeado su puerta y definitivamente no con un golpecito tan tímido. Sosteniendo un par de descoloridos vaqueros debajo de su barbilla, procuró doblarlos casualmente mientras abría la puerta. La Dra. Lily Whitney-Miller era la última persona que esperaba encontrar. Su escuadrilla, los Caminantes Fantasmas, como su unidad psíquica era denominada a menudo, le debían sus vidas. Les había rescatado de sus jaulas del laboratorio y les había salvado de ser asesinados. Lily poseía una mansión de ochenta y cuatro habitaciones donde los hombres permanecían a menudo, pero nunca se aventuraba en su ala. Prefería dirigirse a ellos juntos, como unidad, en las salas de conferencias

—Lily, ¡que sorpresa! —echó un vistazo sobre su hombro y miró el desorden de su habitación—. ¿Falté a una reunión?
Ella sacudió la cabeza. Parecía tranquila y fresca. Reservada. La Lily usual, pero se mantenía tensa, demasiado tensa. Algo iba mal. Peor, su mirada fija evitó la suya y Lily siempre miraba a los hombres directamente a los ojos. 
Gator Fontenot, perteneciente al escuadrón paranormal de las Fuerzas Especiales, no puede negarse a un urgente pedido de rescatar a la escurridiza Iris Johnson, una víctima de los mismos experimentos horrendos que alteraron a Gator. Ahora siendo libre, es un arma con inimaginables poderes destructivos, una bomba de tiempo ambulante empeñada en obtener venganza en los sofocantes pantanos de Nueva Orleáns mientras es perseguida por un oscuro asesino. El trabajo de Gator es encontrar a Iris. ¿Pero pueden dos personas obsesionadas por violentas traiciones confiar en la pasión que pronto se enciende entre ellos? ¿O uno de ellos está jugando otro seductor y mortal juego nocturno?
Link Arreglado


No hay comentarios:

Publicar un comentario