Caperucita Roja y El Lobo
— ¿Nunca me vas a enseñar que hay en la caja? — Él preguntó. No era el cambio de tema más suave, pero lo haría.
Maizie parpadeó, cogiéndola desprevenida, se enderezó— . Oh. Es… real mente no es nada. Yo pensé en traer el postre.
Ella abrió la caja y el celestial aroma de chocolate flotaba.
— ¿Brownies?
— Espero que te gusten las nueces. — Ella dijo.
Él sonrió, ella no podía saber por qué— . Me gustan. Mi madre solía hacerme brownies. Ella era una panadera muy buena. Dios, amaba ayudarla.
— ¿Tú horneas?
Gray resopló— . Claro que no. Lo que hice nunca podría ser descrito como hornear. Yo tomaba las medidas. De vez en cuando agitaba la mezcla. Fijaba la temperatura. Mi especialidad. Principalmente la observaba.
Maizie Hood lucha por mantener la panadería y obtener ganancias, o su propietario la desalojara, y su querida abuela esta en un asilo de ancianos. Luchar por la decisión de vender la casa de la abuela es bastante difícil. Lo último que necesita son las pesadillas de su infancia del gran lobo malo y que ahora se convierta en una fantasías real en su vida adulta. El interés repentino en el Sexy empresario Gray Lupo sólo empeora las cosas.
¿Es la respuesta a sus problemas, o simplemente un caballero-lobo en Armani?
Desde que mataron a su esposa hace 21 años, la vida de Gray, se ha centrado en dos cosas: En la protección de la manada y evitar a la hija mayor de los asesinos de su esposa. Cuando se hace evidente que no puede hacer una sin comprometer a la otra, Gray se encuentra jugando al "Lobo Feroz" y Maizie Hood como la "Caperucita Roja" un papel que él disfruta mucho más de lo esperado.
El ataque de un lobo malo de verdad lo cambia todo para Maizie. Gray no puede negar la atracción que tiene en sus instintos y su corazón. De repente, él se encuentra tomando un papel que nunca pensó que él querría, como su protector y amigo. Hasta que la verdad sobre su conexión con su pasado de pesadilla sale a la luz...
Link Arreglado
No hay comentarios:
Publicar un comentario