martes, 14 de septiembre de 2010

Guerras Del Cortejo: Seducir A Una Mujer

Guerras Del Cortejo

2. Seducir A Una Mujer 


-Dicen que es un amante maravilloso.
Incapaz de ignorar tan provocativo comentario, Roslyn Loring dirigió de mala gana su mirada por la atestada sala de baile para observar al alto y ágil noble que acababa de entrar.
No había visto nunca en persona al hermoso y libertino duque de Arden, aunque había oído infinidad de anécdotas sobre él. Tenía el aspecto de un aristócrata acaudalado, sus rubios cabellos destellaban ambarinos a la luz de las lámparas, e iba ataviado con un elegante frac negro; su única concesión al traje para el baile de disfraces era una prenda similar a una capa. Tampoco llevaba máscara, por lo que sus atractivos rasgos eran claramente visibles. 
 

Su presencia era sin duda bien acogida por los presentes, e inmediatamente se convirtió en el centro de atención de un grupo de bellezas, todas ansiosas de hacer que se fijara en ellas. -¿Qué es lo que lo hace tan maravilloso? -preguntó Roslyn, intrigada a su pesar ante la inesperada llegada del hombre.
Su amiga Fanny sonrió.
-Sus habilidades amorosas, querida. Se dice que es capaz de hacer llorar a las mujeres.
Roslyn enarcó una ceja bajo su máscara y frunció los labios. -Por Dios, ¿cómo puede ser una cosa buena que haga llorar a las mujeres?
 
La inteligente y encantadora Roslyn Loring, la mediana de tres hermosas e independientes hermanas, sabe que la verdadera felicidad radica en un matrimonio por amor, y por ello está decidida a casarse con un conde vecino. Sin embargo, su ágil mente ha observado una innegable verdad: los caballeros sacian su pasión con sus amantes, no con sus esposas.
Roslyn comprende que para devoción de su futuro esposo, deber aprender los secretos para avivar el ardor de un caballero. Por fortuna, encuentra a un tutor dispuesto en la persona de Drew Moncrief, duque de Arden, un célebre libertino del que se dice que es el amante más magnífico de Londres. Si sus ardientes besos son indicio de ello, el duque es el hombre ideal para enseñar a Roslyn a ser la amante perfecta.
Drew comienza a impartir sus clases a Roslyn mientras protege su corazón contra viento y marea. Pero hasta los planes mejor trazados pueden verse frustrados por acontecimientos inesperados, incluyendo una noche de inolvidable pasión. Roslyn y su perversamente excitante tutor descubren lo fácil que las lecciones sobre el placer pueden convertirse en lecciones de amor...


 Link Arreglado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario