martes, 14 de septiembre de 2010

Guerras Del Cortejo: Complacer A Una Mujer

Guerras Del Cortejo
1. Complacer A Una Mujer 

Matrimonio. La propia palabra era en sí amenazadora. Sin embar­go, el nuevo conde de Danvers no podía seguir ignorando el asun­to por mucho que le pesara.
-Es una lástima que el último conde ya haya muerto -dijo interrumpiendo su declaración con una estocada del florete que llevaba en la mano-. De otro modo, yo mismo lo hubiera ensar­tado por la jugada que me ha hecho dejándome tres pupilas en prenda para que les haga de alcahuete.
Su queja, formulada sobre un fondo de entrechocar de aceros, fue recibida con risas benévolas por parte de sus amigos. -¿Alcahuete, Marcus? ¿No es algo exagerado?

-Describe perfectamente mi responsabilidad.
-Casamentero es una definición más elegante.
Casamentero. Qué sombrío pensamiento.


Marcus Pierce, un increíblemente apuesto aristócrata con una infame reputación, hereda la tutela de la fogosa Arabella Loring y sus dos hermanas... e inmediatamente declara sus intenciones de casarlas. Pero la encantadoramente desafiante Arabella provoca frustración, y algo profundamente erótico, en Marcus. Después de medir su inteligencia y su espada con ella, el posesivo noble llega a la conclusión de que tan hermosa y formidable adversaria debe ser suya.

Arabella, que ha renegado del matrimonio y de los hombres, desea que la dejen dirigir su academia para jóvenes damas en paz. Con tal fin, audazmente acepta el íntimo desafío de Marcus: si él logra cortejar y conquistarla en el período de dos semanas, ella ocupará su lugar en su cama y como su esposa. Sin embargo, si consigue resistirse a sus considerables encantos, se les concederá la independencia a las hermanas Loring. Así, comienza un extraordinario juego de seducción... 

 Link Arreglado

No hay comentarios:

Publicar un comentario