Guerras Del Cortejo
1. Complacer A Una Mujer
Matrimonio. La propia palabra era en sí amenazadora. Sin embargo, el nuevo conde de Danvers no podía seguir ignorando el asunto por mucho que le pesara.
-Es una lástima que el último conde ya haya muerto -dijo interrumpiendo su declaración con una estocada del florete que llevaba en la mano-. De otro modo, yo mismo lo hubiera ensartado por la jugada que me ha hecho dejándome tres pupilas en prenda para que les haga de alcahuete.
-Describe perfectamente mi responsabilidad.
-Casamentero es una definición más elegante.
Casamentero. Qué sombrío pensamiento.
Marcus Pierce, un increíblemente apuesto aristócrata con una infame reputación, hereda la tutela de la fogosa Arabella Loring y sus dos hermanas... e inmediatamente declara sus intenciones de casarlas. Pero la encantadoramente desafiante Arabella provoca frustración, y algo profundamente erótico, en Marcus. Después de medir su inteligencia y su espada con ella, el posesivo noble llega a la conclusión de que tan hermosa y formidable adversaria debe ser suya.
Arabella, que ha renegado del matrimonio y de los hombres, desea que la dejen dirigir su academia para jóvenes damas en paz. Con tal fin, audazmente acepta el íntimo desafío de Marcus: si él logra cortejar y conquistarla en el período de dos semanas, ella ocupará su lugar en su cama y como su esposa. Sin embargo, si consigue resistirse a sus considerables encantos, se les concederá la independencia a las hermanas Loring. Así, comienza un extraordinario juego de seducción...
No hay comentarios:
Publicar un comentario