viernes, 10 de septiembre de 2010

Inmortales Despues Del Anochecer: Dark Needs At Night's Edge

Inmortales Despues Del Anochecer

5. Dark Needs At Night's Edge 


«Si me dejas te mataré...»
Procurando apartar de su mente la amenaza de Louis Robicheaux, Néomi Laress estaba en lo alto de la escalera de su casa observando el salón lleno de gente.
Como acunaría a un bebé, sostenía entre sus brazos ramos de rosas envueltos en seda. Regalos de varios de los hombres que se hallaban entre la multitud del piso inferior; una mezcla de bailarines, multimillonarios y reporteros. Una brisa sensual recorrió la estancia, arrastrando consigo las notas musicales de la orquesta de doce músicos que había en el exterior.
«... me suplicarás piedad.»
Sintió un escalofrío. Últimamente, el comportamiento de su ex prometido le ponía los pelos de punta, y sus regalos eran cada vez más extravagantes. La negativa prolongada de Néomi a acostarse con él había frustrado a Louis, pero cuando ella acabó su relación, se puso verdaderamente furioso.
Lo que vio en sus ojos claros aquella noche... la inquietó. Contrató a unos guardas para que vigilaran la casa durante la presente, para asegurarse de que Louis no pudiera acceder a ella.

Un admirador, un atractivo banquero de Boston, la vio allí de pie y empezó a aplaudir. El resto de los invitados siguió su ejemplo y Néomi se imaginó a sí misma sobre un escenario con el telón levantándose. Sonrió con lentitud y con gracia.
—Bienvenidos —dijo, y se dispuso a bajar la escalera.
Nadie se imaginaría jamás lo nerviosa que estaba. Era bailarina profesional, pero por encima de todo sabía entretener a la gente. Se pasearía por el salón, soltaría frases ingeniosas llenas de sarcasmo y dispensaría unos cuantos elogios bien escogidos, halagaría a los críticos y conseguiría arrancar un par de sonrisas a los más serios.

Conrad Wroth es un guerrero vampiro consumido por la locura, se encuentra en el lado oscuro, es un asesino que ha sucumbido a la lujuria de la sangre y está atormentado por la memoria de quienes ha matado. En un intento desesperado de ayudarle y que no dañe a más gente, sus hermanos lo atrapan y lo encierran en una antigua mansión.Lo que no saben es que él no será el único inquilino de la vieja casa.Neomi Laress, fue una famosa bailarina de los años 20 que acabó brutalmente asesinada en su nueva casa por un novio celoso, y que ha acabado convertida en un fantasma. Acostumbrada a ser invisible para todos, encuentra a Conrad interesante e intenta ayudar a su curación. Conrad sí puede ver a la exquisita criatura de cabello negro que le hace arder de deseo y le llena de claridad. Pero para que pueda reclamar a Neomi a quién el mal aun acecha, tendrá que volver a la brutalidad de su pasado y protegerla.


Link Arreglado

No hay comentarios:

Publicar un comentario