Inmortales Despues Del Anochecer
2. Hambre Sin Igual
A veces el fuego que le lamía la piel hasta los huesos se apagaba.
Es su fuego. En un receso de su mente todavía capaz de pensamientos racionales, él creía eso. Es su fuego porque lo ha alimentado durante siglos con su destrozado cuerpo y su decadente mente.
Hace mucho tiempo y quien sabe cuánto tiempo había pasado, la Horda de los Vampiros lo había atrapado en esas catacumbas profundas bajo París. Permaneció encadenado contra una piedra, inmovilizado cada miembro por dos lugares y uno alrededor de su cuello. Ante él, una apertura en el infierno que arrojaba fuego.
Ahí esperó y sufrió, ofrecido a una columna de fuego que le debilitaba pero nunca acababa, nunca acababa, justo como su vida. Su existencia era arder hasta la muerte repetidamente, sólo para que su obstinada inmortalidad le reviviera otra vez.
Detalladas fantasías de justo castigo habían alejado eso de él; la rabia en su corazón era todo lo que tenía.
Hasta ella.
Después de soportar años de tortura a manos de la Horda de los Vampiros, Lachlain MacRieve, líder del clan de Lykae, está furioso por encontrar a la compañera quele está predestinada, y a la que lleva un milenio esperando, puesto que él mismo es un vampiro. O en parte. Emmaline es una pequeña y etérea criatura, mitad vampiro, mitad valkiria, que, de algún modo, logra calmar la furia que arde dentro del guerrero. Finalmente, Emmaline Troy ha decidido averiguar la verdad sobre la muerte de sus padres... hasta que un poderoso Lykae la reclama como su compañera y se la lleva por la fuerza a su ancestral castillo en Escocia. Allí, el temor que siente por el Lykae -y sus conocidos y sombríos deseos- empieza a disminuir mientras él comienza una lenta y perversa seducción para saciar sus más oscuros anhelos. Pero cuando de su pasado resurge un antiguo mal, ¿podrá su deseo transformarse en un amor que pueda doblegar al orgulloso guerrero y convierta a esta bella criatura en la luchadora que estaba destinada a ser por nacimiento?
Link Arreglado
No hay comentarios:
Publicar un comentario