viernes, 10 de septiembre de 2010

Inmortales Despues Del Anochecer: Hambre De Ti

Inmortales Despues Del Anochecer

2. Hambre De Ti
Dos de mis hermanos están muertos, pensó Sebastian Wroth, alzando la mirada mientras luchaba por evitar retorcerse de dolor. O medio muertos.
Todo lo que sabía era que habían vuelto del frente de batalla... mal.
Cada soldado regresaba cambiado por los horrores de la guerra, él mismo lo había hecho, pero los hermanos de Sebastian estaban alterados.
Nikolai, el mayor, y Murdoch, el siguiente, habían vuelto finalmente a casa desde la frontera estonio-rusa. Aunque Sebastian apenas lo podía creer, debían haber dejado atrás la guerra que rabiaba todavía entre los dos países.
Una tempestad enojada hervía, azotaba el interior del Mar Báltico, y fuera en los torrentes de lluvia, los dos andaban a zancadas por el señorío de Blachmount. Sus sombreros y abrigos empapados. La puerta quedó abierta detrás de ellos.
Se pararon inmóviles, aturdidos.
Ante ellos, por todo el vestíbulo principal, estaban los restos de la carnicería de lo que había sido su familia. Cuatro hermanas y su padre muertos de peste. Sebastian y el hermano más joven, Conrad, yacían entre ellos azotados y apuñalados. Sebastian estaba todavía consciente. Misericordiosamente, los demás no, ni siquiera Conrad, aunque todavía siseaba con dolor.
Hacía unas semanas, Nikolai había mandado a Sebastian y a Conrad a casa para protegerles. Ahora todos morían
Siglos atrás, Sebastian Wroth se transformó en vampiro —una auténtica pesadilla para su mente— en contra de su voluntad. Lleno de odio, ha caminado solo durante años y no ve ninguna razón para seguir viviendo... hasta que una exquisita criatura llega dispuesta a matarle, aunque conseguirá justamente lo contrario, salvarlo de sí mismo. Cuando Kaderin la Despiadada perdió hace muchos años a sus dos queridas hermanas como consecuencia de un ataque perpetrado por los vampiros, una fuerza benévola amortiguó su dolor... pero con ello extinguió todos sus sentimientos. Pero cuando se enfrenta a Sebastian esos sentimientos perdidos —especialmente la lujuria— salen a la luz con más fuerza que nunca y, por primera vez en mucho tiempo, se ve incapaz de completar su tarea. El premio es una llave lo bastante poderosa como para cambiar la historia, y Kaderin hará lo que sea por recuperar a sus hermanas. Sin comprender la importancia de la llave, Sebastian competirá por ganarse el corazón de su amada, aprovechando cada oportunidad —mientras viajan a través de antiguas tumbas en busca de reliquias— para seducirla. Ahora, Kaderin está entre la espada y la pared, la han obligado a elegir entre el vampiro del que se está enamorando y sus hermanas. ¿Será capaz de tomar una decisión? ¿Podrá vivir sin el amor de ese guerrero o el de su familia?


Descarga: Hambre De Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario