Inmortales Despues Del Anochecer
2. Hambre De Ti
Dos de mis hermanos están muertos, pensó Sebastian Wroth, alzando la mirada mientras luchaba por evitar retorcerse de dolor. O medio muertos.
Todo lo que sabía era que habían vuelto del frente de batalla... mal.
Cada soldado regresaba cambiado por los horrores de la guerra, él mismo lo había hecho, pero los hermanos de Sebastian estaban alterados.
Nikolai, el mayor, y Murdoch, el siguiente, habían vuelto finalmente a casa desde la frontera estonio-rusa. Aunque Sebastian apenas lo podía creer, debían haber dejado atrás la guerra que rabiaba todavía entre los dos países.
Una tempestad enojada hervía, azotaba el interior del Mar Báltico, y fuera en los torrentes de lluvia, los dos andaban a zancadas por el señorío de Blachmount. Sus sombreros y abrigos empapados. La puerta quedó abierta detrás de ellos.
Se pararon inmóviles, aturdidos.
Ante ellos, por todo el vestíbulo principal, estaban los restos de la carnicería de lo que había sido su familia. Cuatro hermanas y su padre muertos de peste. Sebastian y el hermano más joven, Conrad, yacían entre ellos azotados y apuñalados. Sebastian estaba todavía consciente. Misericordiosamente, los demás no, ni siquiera Conrad, aunque todavía siseaba con dolor.
Hacía unas semanas, Nikolai había mandado a Sebastian y a Conrad a casa para protegerles. Ahora todos morían
Descarga: Hambre De Ti
No hay comentarios:
Publicar un comentario