Mercy Thompson
1. La Llamada De La Luna
1. La Llamada De La Luna
Al principio no me di cuenta de que era un hombre lobo. Mi olfato pierde mucho cuando estoy rodeada de grasa de motor y aceite usado, y además no es muy habitual encontrar merodeando a un hombre lobo descarriado. De modo que cuando alguien hizo un educado ruidito junto a mis pies para atraer mi atención, pensé que se trataba de un cliente.
Me encontraba tendida bajo el motor de un Jetta, instalando una transmisión que había reconstruido. Uno de los inconvenientes de regentar sola un garaje es dejar el trabajo y volver a retomarlo cada vez que suena el teléfono o aparece un cliente. Me pone de mal humor, lo que no resulta muy adecuado para tratar con los clientes. Mi fiel ayudante y dispensador de herramientas se había marchado a la universidad y aún no le había encontrado sustituto. Es difícil encontrar a alguien que se ocupe de todas las tareas que yo no quiero hacer.
—Estoy contigo en un segundo —dije intentando no parecer demasiado desagradable. Hago todo lo que puedo para no asustar a mis clientes.
Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí.
El atractivo vecino de Mercy Thompson es un hombre lobo. La furgoneta VW que repara en su taller mecánico pertenece a un vampiro. Aunque Mercy Thompson tampoco puede considerarse una persona normal... y su relación con el mundo de las cosas que se mueven en la noche está a punto de provocarle un montón de problemas.
Link Arreglado
No hay comentarios:
Publicar un comentario