lunes, 18 de octubre de 2010

La Última Sirena

La Última Sirena
 

En las grutas cubiertas por las estrellas, cantó su canción de sirena, que advertía de modo justo a todos aquellos osaran pasar por allí:

Una isla encantada, un mundo completamente abominable;
Un océano agitado, temerarios marineros se lamentaban. Aquí está mi maldición, nacida de una verdadera mentira de amor:
Abandonen este lugar, abandónenlo o morirán. El desafío se acerca y largo tiempo permanecerán, noche y día, atrapados en mi corazón estarán. Váyanse de nuevo y el precio será alto: Rueguen no perder la cordura; sólo la muerte encontrarán.
Le doy tres giros a mi maldición, la voluntad de cambiar, la esperanza de vivir. Seis vidas llevarán acabar con este hechizo, que me liberará:
El beso del Rey para serenar la muerte, un alma recobrada;
El Hijo del mar se quita el velo, amado por su enemigo; Espíritus gemelos perdidos y hallados para completar este destino.
Dicho sea. Que así sea.

531 a.d.: Se dice que la diminuta isla de Kell está encantada, habitada por una criatura extraordinaria que consuela a los marineros víctima de naufragio en su paso al otro mundo. El príncipe Aeda de las Islas no cree en semejantes tonterías... hasta que despierta en la isla de Kell y conoce a la sensual sirena que lo rescata del mar.
1721: Ronan MacMhuirich, conde de Kell, es el objetivo de un atípico asesino: Leila, una misteriosa mujer procedente de una tierra exótica. Pero su irresistiblemente y hermosa futura asesina está en igual peligro que Ronan cuando se enamora de este hombre poseedor de su propia magia.
2004: ¿Qué harías si heredases una isla escocesa de la que desconocías su existencia... y descubres que estás siendo perseguida por un guapo desconocido que quiere comprártela? Eso es lo que le sucede a Ruri Kell cuando acepta la invitación de Ian MacInne para visitar su heredad, y escuchar una proposición tan pecaminosamente tentadora como el resto de él.
Tres seductoras historias de amor, tres apasionadas parejas, todas relacionadas por uno de los mitos más románticos de todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario