jueves, 7 de octubre de 2010

Maitland: La Música De Las Sombras

Maitland
3. La Música De Las Sombras


Hija, este fin de semana llegaré a tu nuevo hogar para ver por mí mismo que estas a salvo y bien cuidada. Me han dicho que estás casada y que eres feliz. Lo juzgaré por mí mismo una vez que haya conocido a tu marido y pueda mirarte a los ojos.
Cuando me dijeron lo que habías tenido que soportar en la abadía, me enfurecí. Te busqué desesperadamente. Me llegaron noticias del Laird Buchanan diciendo que estabas a salvo y protegida. Me sentí grandemente aliviado, hija, pero mi furia subsistió. Llamé a mis vasallos para prepararme para la guerra. Otros barones se me unieron. El rey trató de reparar el daño que Coswold y Percy habían provocado, pero no descansaré hasta que ambos hayan pagado por sus pecados.
Cuando Gabrielle miró a Colm, tenía lágrimas de alegría en sus ojos.
—Viene mi padre. Estas son buenas noticias.
Colm la alzó hasta el lomo de Rogue.
—Si te hace sonreír de esa forma, entonces si, son buenas noticias.

Para la princesa Gabrielle de St. Biel, Escocia es una tierra de deslumbrantes vistas, salvajes jefes, traicioneras cañadas y abruptas sombras...trampas, traición y ahora asesinato. El rey John ha dispuesto el matrimonio de Gabrielle con un amable y bondadoso laird. Pero este matrimonio jamás tendrá lugar.Todo cambia para Gabrielle en un desgraciado episodio violento, cuando ella y sus escoltas se topan con una escena de indescriptible crueldad. Con un solo disparo de su arco, Gabrielle toma una vida, salva otra y comienza una guerra.En cuestión de días, las Highlands se alzan mientras una batalla real tiene lugar entre nuevos y antiguos enemigos. Habiendo llegado a Escocia para casarse, Gabrielle, en cambio, se verá envuelta en medio de insidiosas intrigas. Para dos sádicos nobles, la infravalorada valentía y destreza de Gabrielle puede resultar fatal. Pero gracias a un secreto que ella posee, Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo…

Link Arreglado

No hay comentarios:

Publicar un comentario