viernes, 19 de noviembre de 2010

Hermanas De La Luna: Witchling

Hermanas De La Luna
1.Witchling

- ¡Iris, corre! ¡Ve por ayuda! Antes de que me golpeara, me tiré al suelo, rodando sobre mi peso choqué contra la parte posterior de sus piernas. El Babbler Psycho vaciló, y luego empezó a caer hacia adelante, maldijo en la lengua Hellanic, no debe confundirse con Helénica. Cuando cayó en el suelo, me agaché, en cuclillas llamé al rayo. No hay tiempo para una lenta y sólida construcción, disparé el rayo desde mis dedos proveniente directamente del cielo. El demonio movió la lengua cuando se tambaleó en sus pies. Su piel era como una armadura, escamas y cuero de un tono cobrizo, abrió la boca, pude ver brillantes gotas en sus colmillos y dientes. Grande, el tío había envenenado su saliva, un rasgo común de los demonios menores. - Feo, cabrón, ¿no?  


Somos las hermanas D'Artigo: Medio-humanas, medio-hadas, somos inteligentes - y sexy - agentes del servicio de inteligencia del Otro mundo. Pero nuestra herencia de sangre mezclada interviene con nuestros talentos en los momentos mas inoportunos. My hermana Delilah se transforma en un lindo gatito cuando está estresada. Menolly es un vampiro que todavia trata de asimlar que es una no muerta. ¿Y yo? Soy Camille - una loca - bruja buena. Excepto que mi magia es tan impredecible como el tiempo, cosa que mis enemigos averiguaran por las malas. 


Link Arreglado 



No hay comentarios:

Publicar un comentario