viernes, 19 de noviembre de 2010

Coffehouse Angel

Coffehouse Angel

La primera vez que lo vi, estaba tirado en el callejón detrás de la
cafetería de mi abuela.   
Me di cuenta de que era algún  tipo de vagabundo. 
La bombilla amarilla por encima de la oscura puerta irradiaba una
luz misteriosa, pasando por su pelo marrón como la margarina.¿que es lo que estaba haciendo allí afuera? la gente sin hogar no venían a Nordby. Demasiada lluvia. No hay refugios públicos ni estaciones de colectivos.¿estaba muerto?
Di un paso cauteloso fuera de la puerta, pretendiendo darle un mejor vistazo. Su pecho se levantaba con lentas, y profundas respiraciones, por la manera en la que estaba estirado en su espalda, con su brazo cubriendo su cara, no, no podia decir si sus ojos estaban abiertos o cerrados. Tal vez estaba borracho, o esperando a que me acercase mas para robarme-otra chica de 16 años, ida?  

EL problema era que, había olvidado sacar la basura la noche anterior y necesitaba meterla en el contenedor o apestaria toda la cafeteria. Pero él bloqueaba el camino. Estaba vestido con una pollera color kaki y un sweater rasgado. Sus piernas desnudas estaban palidas donde los adoquines y los dedos de sus pies sobrepasaban los extremos de sus sandalias. Diciembre, en mi parte del mundo, era demasiado frio para las sandalias. 
"Hola,"lo llame."¿Necesitas ayuda?" 
"Dormido" murmuro. Eso fue todo lo que dijo. 


Cuando Katrina encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunos pasteles a su lado. Lo que ella no sabe es que este acto de bondad está a punto de poner su vida patas arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda en un descanso entre misiones. Y él no puede irse hasta que haya recompensado a Katrina por su desinterés, concediéndole su deseo más profundo. Ahora, si sólo ella pudiera decidir lo que podría ser...

Link Arreglado 




No hay comentarios:

Publicar un comentario