viernes, 19 de noviembre de 2010

Inmortal

Inmortal

Me sacudí enojada. Yo no iba a estar asustada por algunas aves y una mala muerte en el cementerio. Se veía como un conjunto ridículamente barato en una película de terror. Mirando alrededor, vi a un viejo letrero marcado ABADIA. Me fui por el camino, cargando las maletas sobre el barro. Por ahora mi largo cabello rojo estaba empapado por la lluvia, y mis manos eran blancas de frío, pero me sentía hirviendo dentro, caliente, furiosa contra la injusticia de todo: en primer lugar, Mamá, a continuación, Frankie, y ahora este internado olvidado de Dios, el taxista loco, y la estupidez, la lluvia estúpida....Perdida en mis pensamientos amargos, no vi el caballo o el jinete, hasta que fue demasiado tarde. 
Hubo un gran revuelo de los cascos y los flancos brillantes y la espiral de un abrigo largo. Miré hacia arriba y quedé paralizada, incapaz de salir de la forma de un caballo negro que se precipitaba hacia mí. Entonces, criados y gritó y algo golpeó el lado de mi cabeza .  Acabo de…Recuerdo caer... caer en la oscuridad.  


El Colegio Wyldcliffe Abbey para Jóvenes Señoritas, ubicado en una mansión gótica en los inhóspitos páramos del norte, es un colegio de élite, caro y poco acogedor. Cuando Evie Johnson es sacada de su hogar junto al mar para convertirse en la nueva estudiante becada, se sentirá más sola de lo que jamás habría podido imaginar. Profesores estrictos, estudiantes esnobs y la opresiva atmósfera de Wyldcliffe harán que Evie se hunda. La única alegría de Evie es Sebastian, un chico rebelde, burlón y peligrosamente atractivo que ella conoce por casualidad. Conforme los sentimientos de Evie por Sebastian crecen con cada encuentro secreto, ella empieza a temer que él esconde algo de su pasado. Y además se le aparece una extraña chica fantasma -una chica que es tan parecida a Evie que podría ser su hermana. Evie lentamente se va hundiendo en una complicada red que incluye el pasado y el presente y que no puede controlar. Cuando las fuerzas elementales de Wyldcliffe se desaten como el poderoso mar, Evie deberá enfrentarse a una soprendente revelación sobre Sebastian y a su increíble destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario