Prologo Coveted (Coveted #1)
Yaciendo desnudo, con las manos entrelazadas en las mías, Thron Grantham me hacia promesas. Una promesa a ambos por intentar trabajar una relación a larga distancia. Una promesa para que él se mudase más cerca de la Ciudad de Nueva York para estar conmigo. Y finalmente un promesa para remover esas esposas de que una vez él ha tenido en su camino conmigo.
Con maliciosos ojos avellanas, Thorn saco una botella de sirope de chocolate de su maleta.
—No te atreverías, —susurré. Mi mirada se lanzó a las perfectamente presionadas sabanas de mi impecable habitación. Llevaría horas limpiar la evidencia de que hicimos el amor.
Sus ojos se oscurecieron.
—¿Vas a detenerme?
En un destello, se desprendió de la parte superior y salto de la cama. Me sacudí contra las esposas sosteniéndome como rehén, pero no hice nada bien. Thorn sabía demasiado bien que no sería tanto como arañar el dejarme solo romper el antiguo cabecero Victoriano para escapar. Especialmente después de que apretase una línea de chocolate caliente desde mi cuello hasta el interior de mis muslos. Mi corazón se deslizo por el calor en los ojos de Thorn. Desde la dulce esencia de chocolate en el aire.
La mirada de Thorn nunca dejo la mía cuando la punta de su lengua trazo un camino a lo largo del de el chocolate. El giro tras giro de su lengua calentó mi piel.
¿Debería estar preocupada por el desastre? ¿Qué desastre? ¿El desastre de tener los dedos de mis pies ondeando por el éxtasis?
La cabeza de Thorn descendió, demostrándome una y otra vez como podía deshacerme como un firme corsé atado.
Leer Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario